La exmujer de Ramón García evidencia lo que piensa sobre él tras lloverle numerosas críticas

Patricia Cerezo ha dado la cara por su ex marido Ramón García, tras las críticas por sus salidas de tono en ‘En Compañía’ que le han obligado a pedir perdón.

Ramón García es uno de los presentadores más queridos por la audiencia pero desde hace un tiempo también de los más polémicos. Ahora conduce ‘En Compañía‘, un formato en la tarde de Castilla-La Mancha Media, en el que le hemos visto perder los papeles recientemente varias veces contra algunos espectadores del programa. De hecho, Ramón ha tenido incluso que pedir disculpas públicamente.

Su última salida de tono tuvo lugar hace tan solo una semana. Ramón García llamaba a un espectador del programa, pero a este no le sentaba nada bien recibir dicha llamada por lo que contestaba de forma cortante al presentador, del que decía que le estaba molestando. Una vez ya habían colgado, Ramón García soltaba: «Te voy a decir una cosa, mando a tomar por culo a la gente demasiado poco«.

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que ha perdido los papeles en directo. Hace unos meses no dudaba en mandar a «tomar por culo» a una espectadora y hace menos tiempo se atrevía a llamar «retrógradas» y que se murieran a unas señoras saliendo en defensa de aquellas que sí se prestan a ir a su programa.

«Es un pedazo de profesional que lleva 40 años de carrera»

Desde entonces, Ramón García está en el punto de mira y por ello, su exmujer Patricia Cerezo ha querido dar la cara por él. «Es auténtico, si algo le sienta mal lo dice, si algo le gusta lo dice. Yo creo que todo lo que sea natural y de verdad, gusta. Yo voto a favor de Ramón», manifestaba la exmujer del presentador de ‘En Compañía’ a Europa Press.

Patricia Cerezo defiende al que fue su marido de todas las críticas por su polémico comportamiento en televisión, y le describe ante todo como buen profesional: «Yo creo que con la edad nos vamos quedando sin filtros y yo abogo por no filtrar. Sin faltar respeto, pero no creo que Ramón le falte el respeto a nadie. Es un pedazo de profesional que lleva 40 años de carrera», sentencia con rotundidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García