Pablo Motos dispara un dardo con mucha sorna hacia este partido político en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos aprovechó su entrevista al actor David Verdaguer en ‘El Hormiguero’ para lanzar una pulla al partido que preside Inés Arrimadas.

Este lunes, 21 de noviembre, ‘El Hormiguero’ ha arrancado la semana con el actor David Verdaguer como invitado. Pero, sin duda, una de las cosas que más ha llamado la atención, ha sido el inesperado dardo que Pablo Motos ha lanzado a ‘Ciudadanos’ debido a su complicada situación política.

El actor acudía al programa de Antena 3 para promocionar su última película, ‘Reyes contra Santa’, la película navideña en la que interpreta al rey Gaspar. «Es preciosa. Estoy muy contento. Es una película para todos los públicos y en la que hay diferentes lecturas», ha dicho el invitado.

Además, cuenta con la aprobación de su crítica más exigente, su hija de cinco años: «He podido ir con ella a verla. Normalmente las pelis que hago son muy bonitas, pero un poco ‘indies’, así que ella se duerme. Pero esta le ha gustado», asegura orgulloso.

Pablo Motos junto a David Verdaguer en ‘El Hormiguero’

«El rey Gaspar es el ‘Ciudadanos de la Navidad», ha espetado el presentador

No obstante, se quejó de que es el rey que menos cariño recibe por parte de los niños: «Soy el rey que nadie quiere. Siempre me dan al triste. Espero que el Rey Gaspar la vea y le guste». Esto dio pie para que Pablo Motos lanzara un zasca al partido político liderado por Inés Arrimadas: «El rey Gaspar es el ‘Ciudadanos’ de la Navidad». Un comentario en referencia a su delicada situación política que ha desatado las risas del público y del propio invitado.

David Verdaguer ha trabajado en series como ‘Historias para no dormir’ o ‘La embajada’. Ahora, protagoniza ‘Reyes contra Santa’, junto a Karra Errejalde y Matías Janick. Se trata de una comedia navideña familiar, en la que los tres reyes magos se enfrentan a Santa Claus. Promete ser una de las películas de las Navidades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
El astronauta López-Alegría revela en ‘El Hormiguero’ el gran problema de defecar en el espacio