«No me toques»: El enganchón de Rafa Mora con un colaborador de ‘Fiesta’ en Telecinco

Rafa Mora ha vivido un fuerte encontronazo con Sergio Garrido, paparazzi y colaborador de ‘Fiesta’ tras lo que filtró de él.

Hace una semana, Sergio Garrido amenazaba a Rafa Mora con tirar de la manta y contar todo lo que sabía de él después de amenazarle en ‘Sálvame’ por lo que filtró de él. Todo se remonta al 1 de noviembre cuando ‘Fiesta‘ aseguró que tenían en su poder unas comprometedoras imágenes de Rafa tras haber estado de fiesta.

Tras aquello, Rafa Mora aseguró que le habían «echado algo en la copa«. No obstante, muchos testigos desmontaban esa justificación en ‘Sálvame’ asegurando que todo fue porque el colaborador había bebido más de la cuenta. Asimismo, según algunas fuentes Rafa Mora terminó en un pueblo de Toledo porque iba en busca de una chica.

Este domingo, ‘Fiesta’ aprovechaba que Macarena, la novia de Rafa Mora regresaba de sus vacaciones en Cancún para mandar a Sergio Garrido en su búsqueda. Eso ha hecho que el paparazzi y Rafa Mora se vieran las caras en el aeropuerto. Un encuentro que ha sido del todo menos amable. «Hola Rafa, ¿qué tal?», le decía el paparazzi al colaborador, que de primeras le saludaba. Pero cuando Garrido se le acercaba, Rafa empezaba a molestarse. «¡No me toques!», le decía en varias ocasiones.

Nada más llegar al aeropuerto, Sergio Garrido no ha dudado en mostrarle a Macarena las controvertidas imágenes de su novio y preguntarle por qué opina de los rumores de una supuesta infidelidad. Sin embargo, la novia de Rafa Mora se negaba a ver las imágenes. «No quiero verlo. Lo que me parece fuerte es que cuando una persona se encuentra indispuesta lo que hay que hacer es ayudarla, no grabarla», sostenía Macarena.

«Tú tienes trato con nosotros porque hemos coincidido varias veces, pero aunque no fuera así yo jamás me lucraría con unas imágenes tan duras sobre alguien«, le reprochaba asimismo Macarena al paparazzi después de intentar lucrarse con dichas imágenes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· ·