Nagore Robles pide la expulsión inmediata de Bea Retamal en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Nagore Robles no ha dudado en mostrar la pena que siente ante el paso de Bea Retamal por ‘Pesadilla en El paraíso’ debido a sus últimos conflictos.

Un domingo más, el paso de Bea Retamal por ‘Pesadilla en el paraíso’ levanta ampollas entre los espectadores y, por ende, genera el debate en plató entre los colaboradores. En esta nueva ocasión, Israel Arroyo y la valenciana han vivido un nuevo choque motivado por las «deposiciones» que supuestamente el vidente deja fuera de la letrina. Un reproche que ha traído consecuencias en plató donde Nagore Robles le ha asestado un duro golpe a la madre y defensora de la valenciana.

«Sois gente tan mala y tan pudrida que ni en este momento tan bonito no os quedáis tranquilos ninguno de los dos», le ha reprochado el granjero a la concursante. Una crítica que Bea Retamal le ha devuelto corrigiéndole y apuntando: «Eres el gracioso de cinco minutos». «Prefiero ser el gracioso de cinco minutos que la guarra», le ha espetado de vuelta el concursante. El conflicto entre ambos no se ha quedado ahí, sino que ha ido a más.

Israel ha disparado a diestro y siniestro diciendo: «¿Por qué no te lavas un poquito la boca? Apestas». Por su parte, Bea también ha sacado las uñas cargando duramente contra él. En esta ocasión, la joven le ha echado en cara su comportamiento durante la convivencia: «Mi boca y al mierda que no tiras dentro de donde tienes que cagar, rey».

Lejos de frenarse, Bea volvía a la carga: «Se han dedicado a lo de siempre, cagar fuera y pienso que el que caga fuera es Israel». Por su parte, el vidente se ha defendido calificándola como «la tía más bajuna que ha pasado por este reality». De igual manera, ha soltado: «das pena y vergüenza». Ya en plató, estas imágenes han dado mucho de lo que hablar. Una de las primeras en pronunciarse ha sido su madre y defensora de la concursante.

En esta ocasión, ésta ha comentado: «Me gusta más que cante a que chille o se desquicie. Prefiero que le cante a que le chille. No ha hecho nada malo, le estaba cantando». Por su parte, Carlos Sobera ha dado la cara por Israel: «No tiene mucho sentido que, sin tener pruebas del marronazo, se lo eche a él». «Por algo será», ha vuelto a intervenir la madre.

Mucho más contundente ha sido Nagore Robles. «Bea ya lleva muchos años en la televisión y no tiene que copiar a nadie. A mí me daría vergüenza honestamente y no entiendo cómo te da gracia. A mí me daría vergüenza verlo. Todo no, el comportamiento de tu hija sí. Me parece que lo que hace es provocar y lo que intenta es que todo el mundo se desquicie». Finalmente, la tertuliana ha rematado su intervención exclamando un «Bea a la calle«.

Poco más tarde y después de ver el comportamiento de Bea en otros vídeos, Nagore ha continuado arremetiendo contra la participante. En esta ocasión, ha sido para pedir la expulsión de la joven mientras reconocía que ésta le daba «mucha pena». «Cuando una persona tiene este tipo de comportamientos y está tan intranquila que lo único que produce es intranquilidad al resto, porque el hecho de que el resto esté en calma a una persona que está intranquila la hace infeliz y provoca el malestar. Me produce muchísima pena y creo que es mejor que salga… Creo que es el momento, por el bien de Bea, que salga«, han sido sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’