Medio público de ‘MasterChef Celebrity’ clama contra la victoria de Lorena Castell: «Tongazo, robo»

Lorena Castell se ha coronado como la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 7’ para sorpresa de muchos que no han dudado en destacar su favoritismo.

Tras emitir la primera parte de la final este lunes, TVE ha emitido el gran duelo final de ‘MasterChef Celebrity 7‘ este martes. Un duelo que ha terminado proclamando a Lorena Castell como la séptima ganadora de la edición ‘Celebrity’ del formato tras imponerse a Manu Baqueiro con su menú inspirado en los viajes que realizó junto a su hermano.

Lorena Castell se suma así a la lista de famosos que ya ganaron sus ediciones de ‘MasterChef Celebrity’: Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó, Raquel Meroño y Miki Nadal y Juanma Castaño.

Como suele ser habitual, el duelo final ha consistido en un menú más vanguardista como el de Lorena Castell y uno más tradicional y casero como el de Manu Baqueiro. Durante el cocinado, Lorena se mostraba a 1.000 revoluciones mientras que el actor iba mucho más calmado y lento. No obstante, Manu se empezaba a poner muy nervioso llegando a dudar con parte de la elaboración del postre. Pero ambos conseguían sacar adelante sus menús.

Finalmente, Lorena Castell conseguía meterse en el bolsillo a los jueces de ‘MasterChef Celebrity’ y también a los chefs invitados de la final (Joan Roca y Massimo Botura). La colaboradora de ‘Zapeando’ sorprendía con sus tres platos lleno de técnicas y que tenían muy buen sabor. Pero además conseguía emocionar a todos con sus palabras dedicadas a su madre, a su hermano, a su hijo Río y a su novio, Rubén.

La audiencia se moja sobre la victoria de Lorena

El hecho de que Lorena Castell se haya convertido en la ganadora ha sorprendido a todos. Y es que la colaboradora de ‘Zapeando’ no era para nada una de las favoritas. De hecho, son muchos los que consideran que ha ganado por el favoritismo del programa Así, son muchos los que han destacado el gran peloteo de los jueces hacia ella y la diferencia a la hora de dirigirse a ella con respecto a Manu Baqueiro.

https://twitter.com/eduardo_gory/status/1597724057109032960?s=46&t=ZW5PtacY50b6nCwZj6gxdw
https://twitter.com/rusher_spaiin/status/1597724056207626240?s=46&t=ZW5PtacY50b6nCwZj6gxdw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El romance de Lorena Castell con este conocido actor de la serie ‘Mía es la venganza’
Lorena Castell en 'Vamos a llevarnos bien'.