Mediaset determina censurar las imágenes en poder de ‘Fiesta’ sobre Rafa Mora por su dureza

‘Fiesta’ recibía este martes unas imágenes polémicas sobre Rafa Mora que decidían no emitir y que han provocado controversia.

Fiesta’ arrancaba este martes en Telecinco asegurando que tenían en sus manos unas imágenes comprometedoras de un colaborador de Mediaset. Unas fotografías que no sabían si emitir y de las que no había ningún detalle. Era al final de la tarde cuando se descubría que el protagonista era Rafa Mora.

Tras un intenso análisis de las imágenes de Rafa Mora, Teresa Bueyes, la abogada de ‘Fiesta’ y el gabinete jurídico de Mediaset determinaban que lo mejor era que no se emitieran. «No queremos destruir la imagen de esta persona. Creemos que cinco minutos en la vida de una persona no representan el todo. Y creo que es él el que tiene que dar la conformidad para que se emitan esas imágenes», aseguraba la abogada.

Una noticia que celebraba Emma García porque tal y como ella misma reconocía le tenía mucho cariño a la persona protagonista, es decir a Rafa Mora. Y es que cabe recordar que fue la vasca la que vio nacer a Rafa Mora en televisión como tronista de ‘MyHyV’. No obstante, el hecho de que se fuera a dar el nombre del protagonista de las imágenes no le hacía ninguna gracia. Y por eso se enfrentaba a la directora de ‘Fiesta’ en pleno directo.

En ese momento, Beatriz Cortázar cuestionaba la decisión de ‘Fiesta’ de no emitir las imágenes. «Al final trabajamos de cara al público y no sé si nos debemos a ellos», opinaba la colaboradora. «Emitirse no se va a emitir porque desde el gabinete jurídico se ha dicho que no», aclaraba Emma García. «Aparte de eso, la directora dice que se va a dar el nombre, yo no estoy de acuerdo, pero no soy nadie para decir nada. Y lo digo en directo y no pasa nada», aseguraba la presentadora.

También Aurelio Manzano explicaba en ‘Fiesta’ que todo el mundo quería saber de quién eran las imágenes y de qué se trataba. Y por eso, Sergio Garrido, el paparazzi que había recibido dichas fotografías revelaba que se trataba de Rafa Mora. «Yo me dedico a esto, me alegro de que se haya decidido no emitir las imágenes. Pero me han dicho que diga que la persona implicada es Rafa Mora», explicaba.

«Rafa no está haciendo nada ilícito»

Mientras Iván González, gran amigo de Rafa Mora se enfadaba por lo que estaba sucediendo en ‘Fiesta’. «Vamos a dejar en el aire que ha pasado algo gravísimo», decía a gritos el colaborador. En ese momento, Emma García les paraba los pies a todos. «A mí me gustaría que si no se han emitido las imágenes, ya está, seguir hablando de esto no tiene ningún sentido», pedía la presentadora. «Es casi peor que no salga, lo digo con todo el respeto al programa y a todos», apostillaba Iván.

«Se ha generado una duda y a lo mejor la gente se piensa que es peor de lo que en realidad es», terminaba añadiendo Iván González. Era entonces cuando Emma García tomaba la palabra para dejar claro que no se trataba de ningún delito. «Voy a decir una cosa. No es un tema donde está haciendo algo ilícito ni muchísimo menos. Lo quiero dejar claro. Pero por el cariño que le tengo no me gusta verle así. Ya está. No hace daño a nadie, en todo caso se hace daño a él. Rafa Mora no está haciendo nada que no pueda hacer», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·