«Me voy»: Susanna Griso abandona súbitamente ‘Espejo Público’ y comunica el motivo real

Susanna Griso ha abandonado el plató de ‘Espejo Público’ en pleno directo y ella misma da explicaciones para evitar especulaciones.

Susanna Griso es consciente de que en televisión y más en ‘Espejo Público‘, todo lo que se salga del guion habitual del programa se convierte en noticia. Así, cada vez que la presentadora se ha marchado o ha desaparecido a mitad de la emisión sin dar explicación se ha generado preocupación. Y para evitar precisamente eso, este lunes ella misma ha querido dar explicaciones del motivo por el que se tenía que ausentar sin acabar el espacio.

Todo ha sido después de que la semana pasada, Susanna Griso ya desconcertara a la audiencia de ‘Espejo Público’, cuando la periodista desaparecía del programa sin previo aviso tras la primera pausa publicitaria. Era Lorena García quien cogía las riendas del formato sin dar ningún tipo de explicación. No obstante, poco después se sabía que Griso había tenido que marcharse por la muerte de su tía.

Pero antes de que supiéramos los motivos, eran muchas las especulaciones que se hacían sobre su estado de salud y los motivos que la habrían llevado a marcharse del programa. Por esta misma razón, Susanna Griso ha querido adelantarse a lo que podría suceder este lunes al tener que volver a dejar el plató antes de tiempo. Y por eso, no dudaba en justificar por qué iba a desaparecer.

«Aprovecho para decir que yo me voy a hacer una entrevista muy importante en este momento«, empezaba diciendo la presentadora de ‘Espejo Público’. Y así lo hacía para evitar que se especulara sobre los motivos que le habían llevado a ausentarse. «Y estoy avisando porque cada vez que me voy de plató, sobre todo si no digo nada, que a veces por motivos personales me tengo que ir y no lo cuento, se genera mucha controversia, mucha llamada y tal», añadía Susanna Griso.

Aunque, la presentadora no daba muchos más detalles ni adelantaba a quién iba a entrevistar. Tan solo ha dejado claro que dicho contenido se emitirá este martes en el magacín matinal de Antena 3. «Bueno, pues me voy a hacer una entrevista. Ya lo he dicho. Una entrevista muy importante que se verá mañana en el programa», volvía a decir justo antes de marcharse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Carmen Lomana y Susanna Griso