«Me marcho»: Ana Milán se despide y comunica esta drástica determinación en su Twitter

Ana Milán
Ana Milán

Ana Milán ha tomado la decisión de cerrar definitivamente su cuenta de Twitter, ante la dimisión en bloque de los empleados de la red social tras un ultimátum de su nuevo dueño, Elon Musk.

La actriz Ana Milán ha sido uno de los primeros grandes rostros televisivos que han anunciado su abandono definitivo de Twitter, después de la dimisión en masa de los empleados de la red social tras un ultimátum de su nuevo dueño, Elon Musk, y la huida de multitud de usuarios a redes alternativas como Instagram o Mastodon ante el temor a un colapso o un cierre repentinos.

La intérprete ha comunicado su drástica determinación ante sus más de 730.000 seguidores, siendo una de las televisivas que cuenta con una mayor actividad en Twitter, donde ha compartido en los últimos años sus reflexiones sobre los asuntos más candentes de la actualidad, no ha dudado en mojarse en política o amenizar los meses más duros de la pandemia con sus publicaciones humorísticas durante el confinamiento.

«Me marcho de Twitter»

«A mí me gusta marcharme antes de que me echen, y más cuando la fiesta se pone fea… Me marcho de Twitter sabiendo que echaré de menos el talento y la carcajada espontánea de desconocidos», ha empezado escribiendo en la que parece que será su última publicación en la red social del pájaro azul. Y concluye asestando un palo al propietario de la plataforma: «Elon, pareces bobo. Ahí te quedas con los trolls. A los que queráis nos vemos en IG. Salud».

https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1593873091586932737?s=20&t=8eb-dPsEwf79eVhFUBBz9Q

Una noticia que ha provocado multitud de reacciones de sus fans, que han expresado su lamento. «Si te marchas Milán qué sentido tiene entrar a Twitter», escribía un seguidor. «¿En serio? Esto sin ti no va a ser lo mismo. Si yo me lo hice Twitter por ti», se podía leer en otro comentario. Te entiendo/respeto… y ya te sigo en Instagram con lo que no me perderé tus andanzas. Lo que sí me perderé será tu espontaneidad de aquí», se quejaba otro usuario.

Unas horas antes de tomar esa triste decisión para su legión de seguidores, también compartía el siguiente mensaje de preocupación, ante las alarmas de un posible cierre de la red social. «¿Pero vamos a ver, si cierra Twiter dónde vamos cuando se caiga Whatsapp?», se preguntaba Ana Milán.

https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1593510477228908544?s=20&t=8eb-dPsEwf79eVhFUBBz9Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yo soy bea
Arturo Valls en 'Mask Singer'.

Archivado en

· ·