Mario Picazo vuelve a TVE siete años después en este inesperado programa

Tras triunfar en Telecinco y haber conducido varios espacios en TVE, Mario Picazo regresa ahora a la cadena pública.

Hace unas semanas, Mario Picazo volvía a ser noticia tras salir a la luz su escarceo amoroso con Patricia Donoso en ‘Sálvame’. Y ahora, el mítico meteorólogo vuelve a serlo pero por algo completamente diferente. Y es que vuelve a TVE siete años después.

Así, después de que en los últimos años haya hecho alguna colaboración en ‘Espejo Público’ y en ‘Juntos’ de Telemadrid, Mario Picazo regresa ahora a la cadena pública como colaborador de ‘Aquí la tierra‘. De este modo, el espacio de Jacob Petrus sigue reforzando su equipo de colaboradores y reporteros tras fichar recientemente a David Bustamante.

Fue el propio Mario Picazo el que dio la noticia este jueves a través de su cuenta de Twitter. «Conectaré cada semana desde California para recorrer el mundo en busca de temas relacionados con el Cambio Climático, la Sostenibilidad, Meteorología, Biodiversidad y mucho más. Mucho de que hablar. ¡Nos vemos terrícolas!», escribía el meteorólogo.

Por su parte, Jacob Petrus se mostró feliz por la incorporación de uno de los meteorólogos más míticos de la televisión en España. «Bienvenido a esta gran familia @picazomario!!! Qué suerte tenemos!», escribía el presentador de ‘Aquí la tierra’, que este jueves anotó su segundo mejor resultado del año con un 12,9% de share y 1.544.000 espectadores.

De triunfar en Telecinco a presentador en TVE

Mario Picazo fue durante más de diez años el jefe de meteorología de Telecinco desde el año 1995. En 2005, empezó a compaginar su labor como presentador de ‘El Tiempo’ con la de colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. Pero fue en 2007 cuando le llegó su gran oportunidad al ser elegido para co- presentar ‘Supervivientes’ junto a Jesús Vázquez desde Honduras tomando el relevo de José María Iñigo.

También condujo el programa ‘Clever’ en la tarde de los domingos junto a Emma García. Tras salir a la luz su marcha de Telecinco en 2009, finalmente Mario Picazo se quedó en la cadena hasta el año 2014, cuando dejó de ser el presentador y productor de los espacios meteorológicos de la cadena.

Entre 2011 y 2012 compaginó su labor en Telecinco con la de presentador de ‘Climas extremos’, un programa que rechazó Mediaset y que terminó emitiéndose en La 1. En 2015 regresó a la cadena pública como productor y presentador de ‘Costa España’, un espacio en el que recorría las costas españolas en barco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·