Mariló Montero impugna a Eduardo Inda de tal forma por vincularla con el PSOE: «Me ha jodido»

‘Todo es mentira’ ha desmontado el último bulo del diario de Eduardo Inda y que afecta de lleno a Mariló Montero.

Todo es mentira‘ nació hace casi cuatro años para desmontar todos los bulos y fake-news. Y eso es lo que ha hecho este martes con un nuevo capítulo de ‘Sensación de mentir’ en el que Mariló Montero ha sido la gran protagonista por el titular de una noticia de OkDiario, el diario digital dirigido por Eduardo Inda.

«‘La sustituta de Mejide, víctima del machismo de Iglesias, pide el voto para Maroto: «¡Te deseo lo mejor!», es el controvertido titular del que se ha hecho eco este martes ‘Todo es mentira’ para desmontarlo en pleno directo. Así, Mariló Montero ha dejado claro al diario de Eduardo Inda que ella no pidió el voto para Reyes Maroto, la apuesta del PSOE para la alcaldía de Madrid.

«Para demostrarle a tropezón, es decir a Eduardo Inda, que yo no pedí el voto para el PSOE de Madrid. Que yo entiendo que os guste escuchar otras cosas que no digo. Pero esto a mí también me gusta», recalcaba Mariló Montero antes de recordar sus palabras de este lunes después de reconocer que tenía afecto personal hacia la Ministra de Industria.

Y es que lo único que hizo Mariló Montero en el programa de este lunes fue desear mucha suerte a la nueva candidata del PSOE para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. «Tienes una faena por delante titánica. Te deseo lo mejor, valiente, adelante«, fueron las palabras exactas que empleó la nueva copresentadora de ‘Todo es mentira’.

«Yo no soy la sustituta de Risto»

Justo después era Antonio Castelo el que bromeaba al decir que «ha sido llegar al programa y parece esto la URSS». «Soy una intrusa en un programa de rojos. La gente se preguntaba qué hace Mariló Montero en este programa», apostillaba Mariló. «Es que tengo poderes, desde que vine aquí más. Mis poderes consiguieron que Macarena Olona se ofreciera a ser entrevistada por Risto Mejide», ironizaba la presentadora.

«Es que la gente se obnubila conmigo. Los periódicos de izquierdas me llaman facha, dicen que soy de extrema derecha. Y los periódicos de derechas dicen que apoyo al PSOE para la alcaldía de Madrid», sostenía Mariló. «Esos últimos se equivocan, los primeros bien», decían entre risas Castelo y Virginia Riezu. «Conclusión para una periodista humilde como yo, con poca experiencia, porque como los periódicos solo sacáis lo malo, el premio es que no sabéis de qué partido soy», advertía.

Pero si ha habido algo que le ha molestado a Mariló del titular de OkDiario es que la llamen «sustituta de Risto». «Lo que ha fastidiado de verdad Frías, quien firma la noticia, es que soy la sustituta de Risto, esto sí que me ha jodido«, reconoce Montero en alusión a lo que se ve en la noticia del diario de Eduardo Inda. «Yo no soy la sustituta de Risto Mejide, que yo tengo mi propia identidad, soy la sustituta de Marta Flich«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide