Margarita Robles dice abiertamente y a la cara a Ana Rosa lo que piensa sobre ella: «Eres un…»

Margarita Robles ha sorprendido a Ana Rosa Quintana al arrancar su entrevista en Telecinco lanzándole un halago en directo.

Ana Rosa Quintana sigue intentando llevar al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez a su programa tal y como ha reconocido en su última entrevista para El Confi TV. Pero los que si están pasando por el plató son muchos de sus ministros. De hecho, este miércoles, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha recibido a Margarita Robles.

La ministra de defensa visitaba a Ana Rosa Quintana para abordar numerosos asuntos de actualidad. Uno de ellos era la caída de dos misiles rusos que la tarde del martes impactaron sobre territorio de la OTAN causando dos muertos y que provocó la reunión urgente de los líderes de las distintas potencias que se encontraban en Bali.

Pero antes de empezar la entrevista, Margarita Robles emocionaba a Ana Rosa Quintana con las bonitas palabras que le dedicaba. «Lo primero de todo, Ana, es decir que para mí es una satisfacción poder estar aquí contigo», decía la ministra de defensa en lo que parecía una clara alusión a la vuelta de la presentadora tras un año de ausencia por el cáncer.

«Sabes que te admiro como persona y profesional por tu rigor y seriedad en tu trabajo, eres un ejemplo para muchas mujeres, y es una satisfacción estar hoy aquí«, terminaba añadiendo Margarita Robles ensalzándola así tras pasar una de sus peores etapas en su vida.

«Te queremos mucho como persona»

Unas palabras que emocionaban a Ana Rosa Quintana, que no dudaba en responder haciendo además una revelación pública. «Tengo que decir que durante mis 11 meses que he estado fuera, Margarita Robles siempre ha estado muy cariñosa y siempre ha estado preocupada«, reconocía la presentadora. En este sentido, hay que recordar que Margarita Robles fue uno de los políticos que participó en el vídeo de bienvenida que grabó Mediaset ante la vuelta de Quintana.

Y antes de empezar a hablar de lo importante y lo serio, la ministra le devolvía de nuevo el halago. «Te queremos mucho como persona, eso es lo más importante, y como la gran profesional que eres«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.