Manu Sánchez (‘Antena 3 Noticias’) dice en alto lo que muchos piensan del Mundial de Qatar

Manu Sánchez, el presentador de ‘Antena 3 Noticias Matinal’ reflexiona sobre el Mundial de Qatar 2022 y aclara si lo verá como gran aficionado y experto en fútbol.

El Mundial de Qatar 2022 está en boca de todos. Y por desgracia no por el fútbol. Y es que son muchas las voces críticas con el hecho de que el Mundial de Fútbol se esté celebrando en un país donde los derechos humanos no se respetan. Así, Emma García y Matías Prats Jr. fueron tajantes al opinar sobre este asunto en ‘Fiesta’. También Xabier Fortes ante lo que se vio en la inauguración que emitió La 1. Y ahora ha sido Manu Sánchez el último en manifestarse.

El director y presentador de la edición matinal de ‘Antena 3 Noticias‘, Manu Sánchez ha querido compartir con todos los seguidores de Antena 3 su opinión sobre el Mundial que comenzó este domingo. «No puedo dejar de ver el Mundial», se muestra tajante.

Tras ello, en un vídeo publicado en la web de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez rememora todos los recuerdos que tiene de los mundiales de fútbol. Y es que cabe recordar que el periodista formaba parte del equipo de deportes hasta que en 2021 dio el salto a presentador de la edición matinal de ‘Antena 3 Noticias’.

«Pasó hace 44 años y lo tengo grabado en la mente como si estuviera pasando ahora mismo. Esa tele en blanco y negro, el tacto del sofá de escay de mi tía, los gritos de mi primo cuando Cardeñosa falló el gol cantado ante Brasil. Era Argentina 78. Primer recuerdo», empieza recordando.

«A partir de ahí, el desastre de España en… ‘España 82’, los goles de ‘El Buitre’ en Querétaro, Míchel que se mueve en la barrera ante Yugoslavia, el codazo de Tasotti a Luis Enrique y el fallo de Salinas, la cantada de Zubi contra Nigeria, los nudillos destrozados por los puñetazos al techo del centro de prensa de Seúl tras el robo de Al Gandhour, el gol de Iniesta y las lágrimas mientras abrazaba a mi hijo, el gol de Gotze sentado en la tribuna de Maracaná o el sainete de Lopetegui en Rusia», prosigue contando el periodista.

«Voy a ver este vergonzoso, indigno Mundial»

«Mi vida…la de un españolito medio, la de un boomer cualquiera… se cuenta cabalgando en flashes, en fogonazos de instantes inolvidables con un balón rodando sobre la hierba«, reflexiona Manu Sánchez sobre lo que supone para él el Futbol y el Mundial.

Por eso, termina dejando claro que pese a que le parece «vergonzoso» este Mundial por el lugar en el que se celebra, no puede evitar verlo. «No lo puedo evitar. Voy a ver este vergonzoso, indigno, indecente e inmoral Mundial de Qatar 2022″, concluye de forma tajante Manu Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Sánchez en 'Mañaneros'
Mariló Montero en 'Espejo Público'