Lo que la cámara enfoca en ‘La Isla de las Tentaciones’ aspira a ser un «momentazo» histórico

La última pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ formada por Ana Nicolás y Cristian ha llegado para revolucionar la temporada.

Ana Nicolás y Cristián López han sido los dos últimos concursantes en incorporarse a ‘La isla de las tentaciones‘. Su llegada al espacio presentado por Sandra Barneda ha supuesto todo un soplo de aire fresco, especialmente por las desbordante naturalidad de ella, que ha robado el show y se ha coronado como una de las protagonistas de las nuevas hogueras. De hecho, la audiencia no duda en tildar su intervención como «el momentazo de la edición».

Cabe recordar que la joven se enfrentaba a su primer encuentro con las imágenes de su pareja. Un momento en el que la actitud de Cristian no ha pasado inadvertida. Tremenda relevancia ha tenido el instante en el que el joven murciano le confesaba a dos de las tentadoras tener un tatuaje en un área próxima a su miembro viril. Una impactante revelación por la que posteriormente le ha preguntado Sandra Barneda a Ana. En concreto, la presentadora le ha pedido que especificara de qué tipo de tatuaje se trataba.

Lejos de quedarse callada o avergonzada por la situación, Ana Nicolás no ha tenido reparo en contestarle, dando a conocer lo qué figura en el tatuaje. «Lleva un tatuaje en la parte de arriba de su miembro. ‘Todo pasa por algo’«, fueron sus explicaciones. Las reacciones por parte de sus compañeras de ‘La Isla de las Tentaciones’ no se han hecho esperar. «¿Tiene eso puesto en serio? No me lo puedo creer», acertaban a decir escandalizadas.

Así pues, acto seguido, el resto de participantes soltaba una carcajada. Por su parte, la presentadora ha intentado contenerse como buenamente ha podido, aunque su rostro la delataba y ha terminado explotando de la risa. Era imposible dejar pasar por alto un episodio que ha dado mucho de que hablar en redes, donde los seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’ no han dudado en compartir su estupefacción ante lo que acababan de presenciar.

https://twitter.com/yasdg58/status/1588297869437583360?t=USGHRKu_9eFibj-hn2usDw&s=19

La poética frase de Ana que no pasa inadvertida para los espectadores

No ha sido el único momento que ha llamado la atención del estreno de Ana en las hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones’. La concursante ha destacado por su espontaneidad y las frases empleadas para hacer frente al comportamiento de su pareja. Una de ellas, la que empleaba para hacer referencia a los sentimientos que la tentadora María de los Ángeles le confesaba a su chico. En concreto, en las imágenes se podía escuchar cómo la soltera en cuestión le confesaba: «Tengo muchas ganas de besarte y me transmites sentimientos». Ante ello, lejos de cortarse, Ana ha espetado: «Sí, claro, en la pepitilla». Una frase con la que se ha ganado a la audiencia.

https://twitter.com/daaviid/status/1588296678989103104?t=sYWgefO61Opa8BdcoD_xYw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'