Lo que el micro capta a Juan Carlos Rivero en el partido de España trae cola y recula al instante

Juan Carlos Rivero lanzaba un comentario en plena retransmisión del España-Costa Rica del Mundial de Qatar 2022 que no ha pasado desapercibido.

TVE ha emitido este miércoles su segundo partido del Mundial de Qatar 2022 tras retransmitir el pasado domingo el partido inaugural entre Qatar-Ecuador. Y no ha sido un partido cualquiera pues era el primer partido de La Roja. Así, la cadena pública se ha volcado con el España-Costa Rica que ha retransmitido Juan Carlos Rivero.

Tras emitir 25 minutos de ‘Diseñando tu amor’, la cadena pública apostaba por un previo de media hora antes del partido conducido por Arsenio Cañada, que ha contado con la participación de Andrés Iniesta y Albert Chapi Ferrer junto a Iker Casillas; que también ha sido uno de los comentaristas del partido junto a Juan Carlos Rivero y Carlos Marchena.

En plena retransmisión del partido en el que España ha debutado en el Mundial de Qatar por todo lo alto tras ganar a Costa Rica por 7-0, Juan Carlos Rivero hacía un comentario que no ha pasado desapercibido en las redes al referirse a los jugadores de la selección. «Hay rojos por todas partes», se oía decir al periodista y narrador del partido en TVE.

Sin embargo, al darse cuenta de que podría tener un significado político, Juan Carlos Rivero reculaba a los pocos segundos de soltarlo. «Hay camisetas rojas por todo el campo», aseveraba después en lo que parecía una clara rectificación al comentario de «rojos».

El comentario de Rivero por el que le comparan con Ayuso

Y es que fueron muchos los que no dudaron en reírse con el comentario de Juan Carlos Rivero en pleno partido. «Luego decís que Rivero es mal comentarista» o «Hay rojos por todas partes, frase que puede decir Rivero o Isabel Díaz Ayuso» han sido algunos de los comentarios que se podían leer en las redes, que también se acordaban de Telecinco y su «Operación Camarón«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'