Lo nunca visto con Sandra Barneda en ‘La Isla de las Tentaciones’ supera toda imaginación

Ana Nicolás ha tratado de abandonar después de ver las comprometedoras imágenes de Cristian en la hoguera y Sandra Barneda ha tenido que evitarlo saliendo de la cama de madrugada.

El último programa de ‘La isla de las tentaciones‘ terminó, en su momento, con la huida de Ana Nicolás de la hoguera de las chicas. La concursante acababa de ver unas comprometedoras imagenes de Cristian que provocaron que estallase y que quisiese poner punto y final a su relación y a su paso por el concurso. Y este jueves, el espacio presentado por Sandra Barneda ha recuperado la trama emitiendo imágenes inéditas de dicha espantada.

En ellas se puede ver como la citada concursante llegaba a la villa fuera de sí mientras exclamaba: «Que me voy, que me voy tío. Se ha acostado con la tía. He visto imágenes de él lamiendo de todo. De verdad, entendedme joder». Por su parte, sus compañeros han intentado tranquilizarla: «Ya está, respira». Unos ánimos que no le han valido, puesto que Ana parecía tenerlo muy claro. «Chicos, me voy. Vine aquí con unos propósitos y no se han cumplido. No voy a permitir que se ría en mi cara, no voy a permitir esto».

«No te puedes ir dejándole a él disfrutando» o «no puedes comportarte como una cobarde» han sido algunas de las respuestas de los tentadores para frenarle. Tras ello, la joven ha cogido sus enseres personales y ha terminado abandonando la villa mientras apuntaba: «Necesito irme. De verdad que os lo agradezco un montón. Me voy a Murcia con mi madre y le cuento lo sinvergüenza de novio que tenía al lado«.

Esta situación ha provocado la intervención de Sandra Barneda, protagonizando un episodio nunca visto en la anteriores ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’. Y es que, ataviada con su pijama, ha intentado impedir la huida de la joven en plena madrugada. «Sandra, que me voy. No me esperaba que me hiciera esto», ha rogado la de Murcia. Ante ello, Sandra, recién salida de la cama, ha vuelto a repetirle: «Cálmate, ¿a dónde vas a estas horas?». Por su parte, la joven se ha desahogado asegurando que quería irse a su casa: «Aquí ya no pinto nada, me he llevado una decepción muy grande«. «Son las tres de la mañana. Te tienes que tranquilizar. Vamos aquí al lado, nos sentamos, nos tranquilizamos, pero ahora no te puedes ir a tu casa», le ha detenido la presentadora.

Dicho y hecho, ambas han compartido un momento de gran intimidad en el que la joven le confesaba: «Sandra, no esperaba que me hiciera esto porque no me lo merezco«. «Es muy complicado Ana», ha apuntado Barneda. Poco después, sollozando, Ana ha narrado lo duro que está siendo para ella: «Él sabía que yo estas cosas no las iba a aguantar. Me ha engañado, no me ha querido este tiempo, no me ha querido nada. ¡Cómo me puedes hacer esto en tan poco tiempo! Si me hace esto es que no me quiere».

Por último, Sandra Barneda ha añadido: «Estás para descubrir si la persona que tienes al lado es la correcta o no». «Ya me he dado cuenta que no», ha respondido tajantemente la concursante. Una respuesta que ha llevado a Sandra a hacerle una propuesta: «¿De verdad no tienes ganas de decirle lo que me estás diciendo a él?».

La organización, obligada a convocar la primera «hoguera de emergencia» de la historia

«No, no quiero verle la cara, ¿qué respeto tiene hacia mí? De verdad que no quiero ver esto», ha vuelto a insistir. «Tienes que calmarte, tranquila. Tienes mi promesa de que esta noche no duermes en la villa. Pero yo quiero darte una oportunidad y quiero que te lo pienses. Voy a convocar una hoguera de emergencia con Cristian y no tienes que acudir si no quieres, va a ser su decisión. Él va a estar allí«, fueron las palabras de la presentadora.

Una proposición que Sandra Barneda ha completado asegurando que este encuentro podría suponer el fin del paso de su pareja por el programa: «Si no te presentas, ‘La isla de las tentaciones’ no solo va a terminar para ti, también va a terminar para Cristian«. Tras ello, antes de que la joven verbalizase su postura respecto a la proposición, la presentadora se ha despedido de ella emplazándola a la mencionada hoguera de emergencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'