Lara Álvarez pide dejar de presentar ‘Pesadilla en El Paraíso’ y esta es la explicación de fuerza

Lara Álvarez no quiere repetir como presentadora en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y Telecinco ya tiene una favorita para sustituirla.

Pesadilla en El Paraíso‘ continúa su periplo por el prime time de Telecinco pese a sus discretos datos de audiencia. Y mientras la primera edición aborda ya sus últimas semanas, la cadena de Mediaset y Fremantle trabajan ya en la segunda edición que se emitirá en enero de 2023 justo antes de ‘Supervivientes’. Más allá del casting, Telecinco tendrá que buscar una nueva presentadora pues parece ser que Lara Álvarez no repetirá como conductora desde la granja de Jimena de la Frontera.

Así, según avanza Yotele, Lara Álvarez ha pedido no seguir al frente de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que arrancará después de Navidades. Algo que no resulta extraño debido a que Lara encadenó prácticamente la conducción de ‘Supervivientes 2022’ con la de ‘Pesadilla en El Paraíso’ trabajando así fuera de su casa y alejada de los suyos durante 8 meses.

De este modo, y teniendo en cuenta que lo esperable es que Lara Álvarez repita como presentadora desde Honduras en ‘Supervivientes 2023’, la asturiana habría pedido a la cadena descansar para recargar pilas de cara al reality de aventuras. Con la negativa de Lara, Telecinco tiene que buscar un nuevo rostro para conducir el reality desde la sierra de Cádiz.

Nagore Robles, gran favorita para sustituirla

Por ello, según recoge el citado portal, la gran favorita en estos momentos para ocupar el puesto de Lara Álvarez es Nagore Robles. La vasca, que actualmente conduce el podcast ‘Nos hemos liado’ con Alba Carrillo en Mtmad, ha sido una de las colaboradoras estrella de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y tiene cierta experiencia en un reality en una granja pues ya fue la ganadora de ‘Acorralados’ en el año 2011.

Así, Nagore Robles sumaría un nuevo trabajo a su larga trayectoria en televisión desde su paso por ‘Gran Hermano 11’. Tras ser colaboradora de debates en ‘GH’, ‘GH VIP’, ‘GH DÚO’ o ‘Supervivientes’, entre otros y ser asesora en ‘MHYV’, Nagore debutó como presentadora sustituyendo a Toñi Moreno en el dating show. Tras ello, le llegaron las oportunidades de conducir ‘Sobreviviré’ en Mitele Plus y el fugaz ‘Baila conmigo’ en Cuatro.

La intención de Telecinco es estrenar la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ la primera semana de enero. Y es que cabe recordar que la cadena pretende que esta edición exprés del reality producido por Fremantle dure en torno a unas seis semanas para dar paso a ‘Supervivientes 2023’, que adelantaría su comienzo a finales de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'