La sonada espantada de Rafael Amargo del programa de Diego Losada: «Me voy, poca vergüenza»

Rafael Amargo Nacho Abad
Rafael Amargo Nacho Abad

‘En boca de todos’ iba a entrevistar a Rafael Amargo por su pasada detención por un presunto delito de tráfico de drogas, pero el cebo de la entrevista le cabreaba y abandonaba Mediaset

Rafael Amargo era uno de los invitados estrella de ‘En boca de todos‘, que ha iniciado nueva etapa con mayor duración y un bloque de sucesos. Era precisamente para ese bloque para el que el programa tenía preparada una entrevista a Rafael Amargo, que fue detenido en diciembre de 2020 por un presunto delito de tráfico de drogas.

No obstante, el cebo del programa cabreaba y mucho al entrevistado. Por ello, Nacho Abad, tenía que acudir a calmarlo. «Rafael, te quiero pedir disculpas por el cebo que hemos tenido anteriormente en el programa», le decía el periodista. Sin embargo, el bailaor no acababa de aceptar esas disculpas. Es más, les señalaba públicamente: «Las más sinceras disculpas se hacen haciendo las cosas bien«.

Rafael Amargo se indignaba con ‘En boca de todos’: «Que juguéis con una cosa tan seria como es la salud de una persona, que me está costando el trabajo, el honor y 30 años de una carrera, haciendo un juicio paralelo y encima mal hecho… Me parece de muy poca vergüenza«. Desde entonces, el bailaor desconfiaba del programa: «Si ya hemos empezado así me puedo esperar de vosotros cualquier cosa«.

La indignación de Rafael Amargo iba subiendo por momentos: «¿Quién ha dicho en estos dos años ”presuntamente“? ¡Ni un medio! Todos han ido a atacarme, a hacer daño, todos«. Por ello, el artista daba por terminada la entrevista, dado que no estaba dispuesto a hablar con el programa pese a los intentos insistentes de Nacho Abad por calmarle.

«Se ha enfadado y con todo su derecho ha decidido irse»

«En este programa respetamos tu presunción de inocencia», volvía a intentar Abad para convencer a Rafael Amargo. No obstante, volvía a recibir la negativa de este: «No respetáis nada». Pero por si esto fuera poco, atacaba públicamente a Nacho al asegurar que hace «sensacionalismo amarillo». Finalmente, acababa abandonando las instalaciones de Mediaset: «En media hora puede que lo vea desde el sofá de mi casa. Ya que me han pedido perdón, me voy a mi casa«.

Era más tarde, en la sección de sucesos de Nacho Abad cuando el presentador comunicaba el abandono a la audiencia. «Rafael Amargo iba a estar esta tarde con nosotros, iba a escuchar los audios de los pinchazos telefónicos de la policía. Finalmente, se ha enfadado y con todo su derecho ha decidido irse. Rafa, si nos estamos viendo, te reitero mis disculpas», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad en 'En boca de todos'.
Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso