‘La que se avecina’ pierde a estos dos emblemáticos rostros de forma abrupta e inesperada

‘La que se avecina’ se despide por un tiempo indeterminado de dos personajes en el cuarto episodio de la décimo tercera temporada.

El presente artículo contiene spoilers. Sin embargo, quienes hayan visto ya el cuarto capítulo de la décimo tercera temporada de ‘La que se avecina‘ lo habrán descubierto. Inesperadamente, dos de los personajes que más han copado el protagonismo en la comedia de los hermanos Caballero cambian de rumbo, cabiendo ambas posibilidades: que sea indefinido o tan solo temporal.

Según Vertele, se trata de Fermín Trujillo, encarnado por Fernando Tejero; y Yoli Morcillo, interpretado por Miren Ibarguren. Desde que desembarcaron en la ficción de Telecinco en la séptima y la novena temporada respectivamente, fueron escalando posiciones hasta convertirse en pilares fundamentales dentro de las tramas. Es por ello que sus marchas serán especialmente notables para los seguidores de ‘LQSA’.

No obstante, conviene resaltar que no se aclara si más adelante, en próximas temporadas (recordemos que hay firmada hasta una décimo quinta tanda de entregas), se reincorporarán de nuevo. El citado medio indica que el futuro de ambos actores queda completamente abierto. En el caso de Fermín, se irá con Raluka y su presunto hijo en común a Rumanía para conocer a sus suegros: «Vamos a presentarle a Cornelius a mis suegros, Sandu y Nicoleta».

Y cuando Bruno (Luis Merlo) -con quien estaba compartiendo piso en Contubernio 49- le pregunta por su retorno, él responde: «Yo me dejo llevar por el destino. Y por la baja de paternidad, que son cuatro meses». Tampoco cuando se despide de su hija Lola (Macarena Gómez) despeja su regreso: «Hasta pronto. Transilvania es una tierra muy peligrosa, igual vuelvo convertido en vampiro como el de Crepúsculo».

Por su parte, Yoli, la hija de Menchu (Loles León), también hace un paréntesis en ‘La que se avecina’ después de cuatro episodios en el punto de mira por su transformación física. La excusa es irse a vivir con Manoli (un cameo de Itziar Castro). «El plan es perderte de vista una temporada. Te quiero mucho, pero no te aguanto», le espeta a su madre. En su caso, esta baja tiene una clara justificación: Miren Ibarguren estaba embarazada durante el rodaje de la temporada 13 y era lógico que ‘retirada’ se pudiera producir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'