La Policía, obligada a actuar en el tanatorio donde velan los restos mortales de Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel, falleció este viernes. Su muerte, lejos de unir a su familia, la ha distanciado todavía más.

Este viernes, 25 de noviembre, Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, fallecía en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a los 69 años, tras varios meses ingresado por su delicado estado de salud. Junto a él, en todo momento, además de su hija, ha estado su hermana, Isabel Pantoja. Tras su fallecimiento, los restos mortales de Bernardo se han desplazado hasta el tanatorio de Alcalá de Guadaira, donde se han vivido momentos de gran tensión hasta tal punto que los trabajadores del centro se han visto obligados a llamar a la policía.

Uno de los momentos más tensos se producía a las afueras del tanatorio, donde Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, se desmayaba tras ser expulsada de la sala donde se velaba el cuerpo del fallecido. Un desvanecimiento que se pudo ver en directo en ‘Sálvame’.

Sin embargo, parece ser que este no fue el único momento de tensión, ya que, según desveló José Antonio León en ‘Sálvame’, «ha sido un grave altercado. Creo que va a venir la policía y que va a levantar un atestado. Ha sido entre Anabel Pantoja, Antonio Abad (peluquero de Isabel) y una amiga de Junco (la esposa de Bernardo)».

Magdalena se desmaya tras ser expulsada del tanatorio de Bernardo Pantoja

El grave altercado entre Anabel Pantoja con una amiga de Junco

«Así es como me lo ha contado una de las amigas de Junco, la que ha sufrido una fuerte disputa, entre ella misma, Antonio Abad, Anabel Pantoja y Merchi. ¿Cuál es la historia? Junco tiene problemas con el idioma, está muy nerviosa. Ella estaba sentada con sus dos amigas porque ella no se enteraba de nada. Cuando se ha levantado la amiga le ha dicho al hombre del tanatorio ‘oye, mira, su mujer está ahí, es la que tiene que firmar y hacer lo que tenga que hacer’. Por lo visto el del tanatorio se lo ha dicho a Anabel y se ha enfrentado tanto Anabel como el peluquero con esta señora», ha relatado el reportero de ‘Sálvame’.

No obstante, José Antonio León ha dejado claro que todo es «supuestamente», porque asegura que «no sé si puedo decirlo», pero “ha habido un enfrentamiento físico fuerte hasta el punto que se han tenido que ir. Un altercado. Ahora mismo está Junco sola. Las dos amigas se han tenido que ir y la han tenido que dejar sola». El periodista no quería entrar en muchos detalles al respecto, ya que es un tema muy serio, pero afirmaba que la policía era conocedora de la situación e incluso no se descarta que se presencie para ver lo que ha ocurrido.

Finalmente, era Junco la que abandonaba la capilla ardiente tras los tensos momentos vividos para trasladarse a su casa a descansar antes del último adiós a Bernardo Pantoja que tendrá lugar este sábado. Veremos si ahí las aguas están más calmadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y José Antonio León
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»