La Policía acude al domicilio de Cristina Porta y esta es la razón: «Parecía la sospechosa»

Cristina Porta se ha visto envuelta en un robo en su domicilio de madrugada por el que se ha tenido que personar la Policía.

Cristina Porta ha pasado una de las peores noches de su vida. Según ha relatado ella misma a través de sus redes sociales, a eso de las cuatro de la mañana, unos extraños empezaron a aporrear el portal de su edificio, y llamaban al telefonillo sin pasar. La exconcursante de ‘Secret Story’, muy asustada, se ha visto obligada a llamar a la policía, quien inmediatamente se ha personado en su domicilio.

Un desagradable momento que le ha dejado con el corazón en un puño y con «taquicardia». Según ha explicado la periodista deportiva, le han despertado a las cuatro de la madrugada llamando a su telefonillo. Un timbrazo al que han seguido otros muchos al resto de vecinos: «Han empezado a aporrear el portal y yo, con la suerte que tengo, pensaba que se me colaban en casa».

Al comprobar que seguían llamando y que no le iban a dejar dormir, Cristina Porta no dudó en descolgar el telefonillo para pedir a los «borrachos» que se marcharan de allí y dejasen a los vecinos descansar. Sin embargo, los autores, que hablaban en inglés, le respondieron que les habían robado el móvil. No obstante, ella no entendía que tenía que ver con ella ni con los otros vecinos.

La surrealista escena que se vivió en su casa: «Yo parecía la culpable, la principal sospechosa»

La colaboradora televisiva empezó a pedir insistentemente que se fueran. Pero los individuos se negaron a marcharse, por lo que ella no tuvo más remedio que llamar a la policía. Cristina Porta, creyendo que esto les achantaría, se encontró con una respuesta que la dejó anonadada: «Me han dado las gracias por llamar a la Policía».

Por si esto fuera poco, al llegar la policía se han seguido sucediendo los episodios «surrealistas». Ella pensaba que los agentes echarían a los individuos de su edificio. Sin embargo, estos subieron a su casa, a los que atendió en pijama y les explicó lo que estaba sucediendo. «Lo que me han dicho es que les habían robado el móvil y que la geolocalización les salía en este edificio. Ya eran casi las cinco de la mañana. He sido la única vecina que ha dado la cara. Eran tres policías, encima yo parecía la culpable, era la principal sospechosa porque era la única despierta», prosigue su relato, sin creerse lo que le había sucedido.

«Estaba muy nerviosa», ha reconocido Cristina Porta. Eso sí, pese a no haber podido pegar ojo en toda la noche, la periodista no ha faltado a su cita diaria con el gimnasio. «Mi clase de spinning no me la quita ni la policía», ha sentenciado con sentido del humor.

Cristina Porta en sus stories de Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

·