La mayor filtración que destripa el desenlace de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ en Telecinco

Samuel La Isla de las Tentaciones
Samuel La Isla de las Tentaciones

Samuel Chávez se ha ido de la lengua y ha desvelado con quién está Tania tras ‘La isla de las tentaciones’.

La Isla de las Tentaciones‘ ya está llegando a su fin. El programa presentado por Sandra Barneda se encuentra en su recta final y, como ha pasado en ediciones anteriores, ya se están empezando a filtrar los desenlaces de las parejas. El hecho de llevar meses grabado, hace que se difundan imágenes sobre el destino de cada pareja.

Ya sucedió en otras ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ como cuando se viralizó un vídeo de Melodie discutiendo en plena calle con su ex, Cristian, y marchándose con Beltrán, uno de sus tentadores. Y este año ha sucedido con el futuro de Javi y de Claudia. Y ahora con el de Samuel y Tania.

Sin duda, una de las grandes protagonistas de esta quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ es Tania Deniz. La joven entraba al reality para poner a prueba su relación con su novio Samuel Chávez. Sin embargo, en las últimas semanas, la canaria se ha dejado llevar con su tentador favorito, Hugo Paz. De hecho, la organización del programa producido por Cuarzo sancionó a Tania por saltarse las normas al meterse en el baño con él para dar rienda suelta a su pasión.

Desde entonces, mucho se ha especulado sobre cómo acaba su historia con Samuel Chávez, aunque todas las noticias han apuntado a que muy mal. ‘Socialité’ destapaba en exclusiva que Tania habría estado con un futbolista de primera división después del programa. Y este no es otro que Pedri. «Han tenido una noche de amor», contaba el paparazzi Jordi Martin.

¿Con quién está Tania tras el reality de Telecinco?

Pero esta no era la única noticia que teníamos relacionada con Tania Deniz. La concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ también se dejaba ver por Cádiz y Sevilla con Hugo Paz, su tentador, según informaba Algo Pasa TV. De esta manera, todo parecía indicar que Tania se había marchado del concurso o sola o acompañada de Hugo.

Ahora, ha sido el propio Samuel quien ha desvelado que no está con Tania después de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ha dado el nombre de su nuevo novio. El joven acudía a un espectáculo del humorista Juan Dávila en Madrid y se subía al escenario. Allí, los espectadores decían tenerle «mucho cariño», aunque alguno lo confundía con Hugo Paz, lo que provocaba que Samuel hiciera una filtración sobre ‘La Isla de las Tentaciones’ y su final: «Hugo es el novio con el que está mi novia«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.