La insinuación del novio de Steisy sobre la sexualidad de Dani García que revoluciona ‘Pesadilla’

created by Polish

Pablo, novio de Steisy, ha puesto en duda en el debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ la condición sexual de Dani García a raíz de unas declaraciones de Bea Retamal.

El debate de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha comenzado movidito debido al choque de trenes que ha supuesto el encontronazo entre la madre de Dani García y Pablo Pisa, el novio de Steisy. Ambos han vivido un tenso enfrentamiento a costa de un vídeo sobre el papel de Dani en el concurso. Todo ha comenzado cuando Israel, Bea y Daniela han mantenido una conversación en la que abordaban la posible sexualidad del joven.

«Yo me he dado cuenta de que me gustan los hombres un poco afeminados», ha comenzado diciendo Bea. Un comentario que ha descolocado a Daniela, quien ha reaccionado diciendo: «Puede parecer el típico de ir a gimnasio». En la misma línea, la valenciana ha apuntado: «Ni confirmo ni desmiento. Yo le quiero a él, a mí me da igual lo que se ha follado. Yo tengo amigas que se han follado a mi novio».

En este caso, Israel ha planteado la posibilidad de que Dani García estuviese con un hombre en una relación sexual. Ante esta situación, Bea ha reaccionado diciendo: «Le diría, ¿a que lo disfrutaste? Lo que me importa es que me respete estando conmigo. Le encanta coquetear con tíos y tías». Una norma de pareja que Daniela no ha terminado de entender. De hecho, la joven no ha dudado en exclamar: «¡Qué masoca eres, no entiendo vuestra relación!».

En plató, el vídeo ha generado infinidad de reacciones. La primera ha sido la de la madre del joven, quien ha asegurado no conocer esa faceta de su hijo. «Que yo sepa no le gustan los hombres», ha comentado. Una intervención que Pablo Pisa ha aprovechado para sembrar la duda: «Que le pregunten al Maestro Joao a ver si es verdad». Ante dicha revelación, el plató se ha revolucionado y Carlos Sobera ha tenido que apuntar: «A ver, no pasa nada por ser bisexual. Esto para empezar».

Tras esta intervención, la pareja de Steisy añadía: «Tengo información, que pregunten al Maestro Joao». En ese momento en plató muchos han reaccionado, siendo la madre de Dani una de las primeras en intervenir: «Lo que tienes que tener es lo que vas subiendo a redes de que te has callado mucho. El sitio es aquí». «Contigo no tengo nada que hablar. Para mí estás muerta como tu hijo. Tú me dijiste a la mierda el otro día, señora, así que calladita está mejor», le ha espetado Pablo Pisa. Ante ello, la madre de Dani García ha soltado: «A mí no me llaman para que esté calladita, a ver si hablas todo lo que tienes que hablar».

El encendido alegato de Nagore Robles

Precisamente sobre este conflicto, una de las tertulianas que más se han implicado ha sido Nagore Robles. La colaboradora ha estallado diciendo: «A mí me molesta soberanamente que digan que un chico es afeminado o deja de serlo. Mira, en las nuevas masculinidades ya no se debe criticar si un hombre va maquillado, peinado, si va de rosa o de azul… es algo que llevamos muchísimo tiempo».

En la misma línea y ganándose los aplausos del público, Nagore añadía: «No es momento de señalar a un tío y muchísimo menos hablar de su sexualidad. Basta ya de señalar a nadie. Me da igual que sea Bea, su pareja o quien sea. Nadie tenemos ningún derecho a señalar la sexualidad o la orientación de nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero
Bea Retamal, ganadora de 'GH 17' y exconcursante de 'SV 2020'