La inquietante filtración sobre Rafa Mora que pone en serio jaque su futuro en ‘Sálvame’

El paparazzi Sergio Garrido revela en ‘Fiesta’ que Rafa Mora le pide información sobre sus compañeros de ‘Sálvame’ para después venderla con malos fines en el programa.

El pasado martes 1 de noviembre, a la redacción de ‘Fiesta’ llegaron unas comprometidas imágenes de Rafa Mora que estaban en manos del paparazzi Sergio Garrido. Sin embargo, el programa decidía no emitir esas imágenes por respeto al colaborador de ‘Sálvame’. Ya que, al parecer, eran demasiado fuertes.

Pero sí que se explicó el contenido de las mismas. En las instantáneas se apreciaba a Rafa Mora en plena calle. Bastante perjudicado después de una fiesta, rodeado de desconocidos que intentaban reanimarle echándole agua en la cabeza. Pese a que las imágenes no vieron la luz, provocaron el enfado del valenciano, quien aseguró en ‘Sálvame’ que alguien le había echado algo en la copa, pero no recordaba nada de lo sucedido.

Además, el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ lamentaba lo sucedido y no dudaba en señalar al paparazzi Sergio Garrido como un amigo traicionero. Según Rafa Mora, durante años ambos habían mantenido muy buena relación, incluso en ocasiones le había hecho favores al paparazzi.

Muy enfadado, Rafa explotaba contra el fotógrafo, asegurando que, antes de llevar las instantáneas a ‘Fiesta’, había intentado venderlas en otro programa por 2.000 euros. Este sábado 5 de noviembre, el propio Sergio Garrido mostraba las pruebas en el programa de Emma García, de lo que decía el colaborador, no era cierto.

Sergio Garrido lanza una advertencia al colaborador: «Te conviene estar calladito»

El reportero gráfico dejó claro que en ningún momento tuvo la intención de publicar las imágenes. «Esas fotografías llegan a mi poder a través de un familiar y lo primero que hago es enseñárselas a la dirección del programa para el que trabajo (‘Fiesta’). No tuve la intención de sacar provecho económico de esa situación tan complicada», defendía.

Pero, además, lanzaba una acusación contra su examigo, así como una advertencia: le conviene estar callado. «No pensaba decirlo pero me has obligado. Yo sí te he ayudado muchas veces a ti como cuando vendes a tus compañeros de ‘Sálvame’ o cuando me preguntas sobre ellos para sacar provecho, así que más te conviene estar calladito«, ha sentenciado Garrido.

Sergio Garrido en ‘Fiesta’ advierte a Rafa Mora

La chica que grabó al colaborador entra por teléfono en ‘Fiesta’

Por otro lado, la chica que grabó en esa situación tan comprometida a Rafa Mora entró por teléfono en el programa vespertino de Telecinco. Con la voz distorsionada, ha explicado que fue ella la persona que grabó al colaborador con su teléfono móvil en ese estado.

Según la chica, Rafa Mora estaba en el local de Toledo en el que ella se encontraba con unas amigas. Y desde el principio vieron que estaba en muy mal estado. María, que así se llama esta testigo, explicó que en varias ocasiones tanto ella como sus amigas y otras personas que pasaban por allí le ofrecieron ayuda, proponiéndole acudir a la policía, o llevarle al médico. Pero él rechazo cualquier tipo de ayuda.

Con el paso de las horas, su estado fue empeorando: «Llegó un momento en el que estaba muy mal. Le sacamos incluso un café que no quiso tomarse y una pareja que pasaba por allí con el carrito de un bebé le ofrecieron llevarle a su casa para que pudiera dormir y encontrarse mejor antes de volver a su casa».

Los colaboradores de ‘Fiesta’ no entienden por qué María le grabó con su teléfono móvil al verle tan perjudicado: «Vale que sea un personaje público tenga interés. Pero lo primero es ayudar a una persona que evidentemente no está en sus cabales». Además, la chica asegura no creer la versión de Rafa Mora sobre que le echaron algo en la bebida, ya que, según ella, estuvo bebiendo todo el día: «Se tomó muchos, muchos, muchos vasos de agua con misterio. Llevaba todo el día bebiendo sin parar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· · ·