La implacable represión de Ana Rosa a su equipo en ‘El programa de AR’: «Como presidenta, no me gusta»

Ana Rosa Quintana ha condenado en el programa que se hayan grabado y difundido las imágenes de Jorge Pérez y Alba Carrillo en una fiesta privada de la compañía que preside.

Como no podía ser de otra manera, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha analizado también las imágenes del supuesto lío entre Jorge Pérez y Alba Carillo. Sin esperarlo, se ha convertido en la trama del momento. Y es que los colaboradores estuvieron muy acaramelados y cercanos durante la celebración de una fiesta que celebró la productora Unicorn Content el pasado viernes.

Quienes fueron testigos señalan gestos muy cómplices, un tonteo y besos que los implicados niegan. Sin embargo, los videos filtrados ponen en duda las palabras de ambos y avalan el testimonio de aquellos que siguieron sus pasos esa noche para el olvido. El ex Guardia Civil, devastado, daba la cara en el programa ‘Fiesta’ de Emma García el sábado, se rompía por haber fallado a su mujer y madre de sus cuatro hijos. Por su parte, Alba Carrillo hacía lo propio este domingo y admitía que se había ido de las manos.

Al introducirse el tema en ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat ha dejado una frase memorable al mostrar su opinión al vídeo de la pillada. «La fiesta de Unicorn convertida en ‘La Isla de las tentaciones'», ha reaccionado. «A ver, que la noche le confunde a mucha gente, tampoco hay que darle más bombo», comentaba acto seguido Ana Rosa Quintana antes de ponerse seria con los miembros de la productora que filmaron esas escenas.

«Tampoco me parece bien que se haya grabado, esto es algo entre amigos y se hacen cosas que no se piensan (…) No se debe que grabar nada para que todo el mundo esté a gusto», ha exclamado. «A mí como presidenta de esta compañía no me gusta que se grabe en una fiesta privada, no me gusta. Y a los que lo han hecho que no lo vuelvan a hacer, que no. No voy a preguntar nada, pero que no lo vuelvan a hacer porque si no, en la próxima fiesta se dejan los teléfonos fuera», ha sentenciado.

«A mí me parece que les han hecho una putada», ha señalado en esa línea Joaquín Prat. «Lo que ha pasado es en un contexto de una fiesta y él dará explicaciones a su mujer. Tampoco ha matado a nadie y será su mujer la que tome decisiones. Y hay que aclarar que cada uno se fue a dormir por su lado (…) Pero montar todo esto que parece que es la infidelidad del siglo…», ha afeado Ana Rosa mientras concluía aseverando que «no hay que señalar a nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.