La faceta desconocida de Pedro Piqueras: ojo a cómo se le ha visto fuera de ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras Informativos Telecinco
Pedro Piqueras Informativos Telecinco

Pedro Piqueras ha compartido una publicación en Instagram fuera del plató de ‘Informativos Telecinco’, tocando el piano y cantando acompañado de su perra Violeta

En ‘Informativos Telecinco‘ vemos cada día a un Pedro Piqueras muy serio y metido en el papel de presentador. Sin embargo, como ya hemos podido comprobar en diferentes entrevistas en su dilatada trayectoria profesional, el veterano periodista es mucho más natural de como se muestra en la televisión. Ahora, descubrimos que lo es aún más gracias a su nueva cuenta de Instagram.

El presentador lleva cuatro días publicando fotos y vídeos sin parar. Sin embargo, el que más ha sorprendido a todo el mundo ha sido uno en el que se le ve sentado en su casa tocando el piano y cantando. Mientras, su perra Violeta intenta evitar que el director de ‘Informativos Telecinco’ siga tocando. «Violeta prefiere que deje de tocar. Creo que me está pidiendo una de sus galletas», escribe el presentador.

Además, Pedro Piqueras hace algo que no había estado dispuesto a hacer hasta ahora: enseñarnos su casa. Con este vídeo que ha publicado en su recién creada cuenta de Instagram, donde sólo acumula aún 5.000 seguidores, podemos observar cómo es la decoración de parte de su vivienda. Aunque a decir verdad, el ángulo no permite más allá de visualizar las cortinas y alguna planta.

https://www.instagram.com/reel/ClD0xGIKqeS/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperar, este vídeo de Pedro Piqueras ha causado furor en las redes sociales. Todo el mundo ha quedado maravillado con que el presentador se muestre tan natural. «No conocía tu faceta de pianista, me encanta. Y un placer conocer a Violeta, es adorable, ¡y te admira tanto!», le escribía una fan. Pero no era la única, también se podía leer un «¡Qué grande!», o un «Nada más entrañable que esos momentos tan íntimos. Gracias por compartirlo».

Lo cierto es que estos últimos días, Pedro Piqueras ha sido muy activo en sus redes sociales. El presentador ha publicado varias fotografías en las que relata cómo ha subido al volcán de La Palma junto a Jesús Calleja. «Mis botas derretidas después de caminar con Jesús Calleja sobre el cráter del volcán de la Palma. He bajado al infierno y no se estaba mal del todo», confesabba en una de ellas.

https://www.instagram.com/reel/Ck8h8EPqp0P/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.