La consternadora despedida que Risto Mejide dedica a Paolo Vasile: «Un padre para mí»

Risto Mejide ha dedicado un cariñoso mensaje de despedida a Paolo Vasile, todavía Consejero Delegado de Mediaset España hasta final de año.

A través de su perfil de Instagram, Risto Mejide se ha abierto en canal y le ha dedicado unas emotivas palabras de despedida a Paolo Vasile tras su dimisión. El italiano está a punto de decir adiós a Mediaset España tras más de dos décadas como consejero delegado del grupo de comunicación.

Con una foto junto a él, Risto Mejide ha escrito lo siguiente: «Este hombre que veis a mi lado es, ha sido y siempre será como un padre para mí. El hombre que cambió el sector audiovisual en España y una de las personas más brillantes y con más sensibilidad que me he encontrado en mi vida, ha anunciado que se va».

«Muchos han hablado sobre él y muy pocos hemos tenido el inmenso privilegio de conocerlo”, continúa el presentador de ‘Todo es mentira‘ y el miembro del jurado de ‘Got Talent’. «Él creyó en mí cuando nadie más lo hacía. Él vio cosas en mí que nadie más vio. Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme cuando más lo necesitaba», asegura el publicista.

«Tengo el orgullo de poder considerarme su amigo», asegura el publicista sobre Paolo Vasile

Además, Risto Mejide deja claro que su relación con Paolo Vasile va más allá de lo profesional: «Son incontables las veladas en las que hemos llorado, reído y compartido confidencias. Y hoy, más allá de nuestra relación profesional que finaliza, tengo el orgullo de poder considerarme su amigo».

«Mi compromiso con este ser humano es y será siempre más allá de cualquier pantalla. Por fin, muy pronto, no quedará para cenar con Paolo Vasile sino, simplemente, con Paolo. Gracias por todo. Ci vediamo a Roma. Te quiero», finaliza su emotivo post Risto Mejide.

Paolo Vasile dejará oficialmente su cargo como Consejero Delegado de Mediaset España el próximo 31 de diciembre tras más de dos décadas al frente. Alessandro Salem y Massimo Musolino serán quienes reemplazarán a Vasile como consejeros delegados de la compañía.

https://www.instagram.com/p/ClX-ww8Ll2q/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso
‘Todo es mentira’ estremece con el mayor desencuentro que se recuerda en el programa