La concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ que es desterrada como medida sin precedentes

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ avanzó la identidad de la concursante que será desterrada en el próximo episodio por decisión de los tentadores.

La quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones‘ está incorporando numerosas novedades. Después de la expulsión sorpresa de una pareja (Manuel y Sara) y la entrada de otra nueva (Ana y Cristian); el reality de Telecinco afronta un nuevo elemento desestabilizador en su mecánica: el temido destierro. Significa que un o una concursante entre las parejas puede ser desterrado o desterrada de la convivencia de las Villas durante 24 horas como penalización.

Esta medida sin precedentes la podremos ver en el próximo programa. Sandra Barneda visitará Villa Playa y comunicará algo muy importante en el devenir del formato: una de las chicas será apartada inmediatamente. Pero ojo, porque esa determinación tan vinculante no la tomarán ellas, sino que serán los solteros que les acompañan en este reto emocional los que deliberen y elijan el nombre.

En ‘El debate de las tentaciones’ que se emitía este lunes en Cuatro se vio un breve avance con imágenes exclusivas que dejaban al descubierto la identidad de la participante que sufrirá esa penitencia. Para sorpresa de todos, se tratará de Claudia Martínez. La joven deberá abandonar la casa durante unas horas como castigo por no estar viviendo el concurso como debería.

Y es que hay que poner en contexto que la presentadora explicó que esta novedad de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ está hecha para aplicarse como toque de atención por no estar aprovechando la experiencia lo suficiente. Tras determinar que era Claudia la escogida, los tentadores dieron sus explicaciones: «Está pensando más en la otra persona (en Javi) que en ella misma».

Y es que, al parecer, el asalto de Javi a la villa que se produjo en el pasado capítulo ha trastocado por completo a la catalana. No entiende qué es lo que su novio ha visto tan grave como para saltarse las normas del programa de Telecinco de esta forma. Desde entonces, Claudia está muy triste, devastada, aislada de sus compañeros y cambiando el rumbo de su participación.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1590815491194429441?s=20&t=Vj-xdjUkvYjk1_gwzwyCnw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'