La audiencia de ‘MasterChef Celebrity’ no da crédito con lo visto en su debate final: «Es Sálvame Deluxe»

TVE ha emitido después de la final de ‘MasterChef Celebrity’ un debate especial con Lorena Castell, Manu Baqueiro y otros de los concursantes junto a los jueces. Y muchos se han acordado de Telecinco.

TVE ha hecho historia este martes al emitir la final de ‘MasterChef Celebrity‘ más corta de la historia. Y es que tras decidir dividir la final en dos y dejar el duelo final para este martes, el programa elegía a su ganadora a las 23:45 horas, es decir dos horas antes de lo que suele ser habitual. Así, TVE ha escuchado a la audiencia que pide desde hace años que acaben antes el programa. Eso sí, justo después de la gran final, ha emitido un debate especial conducido por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Así, justo después de elegir a Lorena Castell como la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 7’, TVE comenzaba un especial del talent de cocina bajo el título ‘Los secretos de MasterChef: La tertulia’. Un debate especial conducido por el jurado desde el plató de ‘Lazos de sangre’.

«Buenas noches y bienvenidos a este programa especial en el que vamos a repasar los mejores momentos de ‘MasterChef Celebrity 7’. Una edición marcada por la emoción, las risas, el compañerismo, la diversión y la competitividad. Y lo vamos a hacer muy bien acompañados», advertía Pepe Rodríguez antes de presentar a Lorena Castell, la ganadora de la edición.

Tras ella, entraban al plató Manu Baqueiro y las otras finalistas de ‘MasterChef Celebrity 7’: María Escoté, que estaba sin voz, y Patricia Conde, que no dudaba en lanzar varios cortes al jurado después de su desconcertante actitud en la prueba de exteriores de la final. Justo después, aparecían en pantalla dos parejas muy diferentes: Xavier Deltell y María Zurita, que han formado la «pareja» de este año; y Daniela Santiago y Nico Abad, los grandes enemigos de la edición.

Poco después, también irrumpían en el plató ex-concursantes de otras ediciones de ‘MasterChef Celebrity’ como Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Boris Izaguirre y la Terremoto de Alcorcón, que formarán parte además del plantel de concursantes de los especiales de ‘MasterChef Navidad’, que emitirá TVE próximamente.

La opinión unánime de la audiencia

Este debate especial de ‘MasterChef Celebrity 7’ ha servido para recordar algunos de los momentazos de la edición, hablar de las parejas que se podían haber formado en el programa y arreglar algunas rencillas como las de Nico Abad y Daniela Santiago. Sin embargo, la audiencia ha dictado un veredicto unánime en redes sociales. Y es que a muchos le ha recordado a los debates de los realitys de Telecinco.

«Lorena, tenemos imágenes para ti», esta especie de Debate de las Tentaciones que se han montado les está dejando peor aun de lo que quedaron desde ayer» comentaba un usuario. «¿El debate este para hablar de polémicas y carpetas? ¿Qué es esto un reality de Telecinco?», añadía otro espectador.

https://twitter.com/sraprozac/status/1597724684241760256?s=46&t=ZW5PtacY50b6nCwZj6gxdw
https://twitter.com/didimex1111/status/1597727242951438336?s=46&t=ZW5PtacY50b6nCwZj6gxdw
https://twitter.com/VuVelvet/status/1597731853045501957
https://twitter.com/martatrevi/status/1597724624120582144

Los cortes de Patricia Conde a los jueces

Pero si ha habido algo que ha llamado la atención de los espectadores de ‘MasterChef Celebrity 7’ y del debate especial ha sido los cortes e indirectas de Patricia Conde a los jueces. Asimismo, tampoco han pasado desapercibidas muchas de sus caras de incomodidad cuando le preguntaban por su relación con Manu Baqueiro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.