La angustiosa escena de Samuel en ‘La Isla de las Tentaciones’ que destroza a Sandra Barneda

Samuel ha tenido que hacer frente a una de las imágenes más duras de su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y su reacción ha roto a Sandra Barneda

La nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ ha arrancado mostrando las imágenes de Javi abandonando la hoguera en busca de su pareja. A pesar de este inesperado momento, la hoguera de los concursantes ha proseguido ofreciendo imágenes de lo más controvertidas. En esta ocasión, Samuel ha sido el joven que ha tenido que hacer frente al acercamiento que su pareja, Tania, está viviendo con Hugo Paz.

Cabe recordar que el joven llevaba días arrastrando tristeza y preocupación a partes iguales por lo que podría estar pasando en la villa vecina. Por ello, Samuel no ha dudado en mostrar su inquietud ante lo que podría ver de su pareja. En un primer momento, el joven ha preferido incluso no mirar las imágenes que le ofrecía la presentadora: «No quiero ni verlo». En sendas instantáneas se puede ver cómo tanto Hugo como Tania infringen las reglas.

Un detalle que el joven no ha querido pasar por alto: «Eso no se puede hacer». La primera reacción no se ha hecho esperar puesto que, visiblemente tocado, ha asegurado: «No sé ni cómo estoy, Sandra». Del mismo modo, no ha tenido reparo en mostrar su dolor: «No me esperaba esto de ella y me siento culpable. Por las cosas malas que hemos vivido me echo las culpas a mí. En el fondo quiero que sea feliz con quien sea…». Así pues, también ha aprovechado para soltarle un dardo por su actitud en la villa: «Me duele que la persona que amo no haya pensado un poco en mí».

Los vídeos (y disgustos) para el concursante no se han quedado ahí puesto que la presentadora tenía preparada una nueva tanda de imágenes que han vuelto a hacer explotar a Samuel. «No me lo explico. Quiero irme con mi familia, ¿cómo me puede fallar de esa manera? ¿Por qué? ¿Por qué Dios mío por qué?», ha sollozado. «No me quiere Sandra o me querrá, pero no está enamorada. Yo eso no lo haría. Es muy duro. la persona que quieres todo con ella, que rompas de tal manera… Si no me lo merezco, es muy duro», fue su súplica.

Un sufrimiento que ha motivado un acontecimiento inédito por parte de Sandra Barneda y es que la conductora del espacio ha cortado la emisión de las imágenes. «Samu, no voy a ponerte más imágenes«, ha reseñado. Tras esta decisión y con tal de poner fin a la situación, el concursante ha terminado diciendo: «Estoy enamorado de ella, sigo estando enamorado de ella y que me esté haciendo esto, la verdad es que me está doliendo muchísimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.