La agarrada entre Dani Martínez y Risto Mejide que paraliza ‘Got Talent’: «El mayor despropósito»

‘Bikoon’, un dúo de japoneses que ha realizado un show surrealista en la primera semifinal de ‘Got Talent’, ha provocado un desencuentro entre Dani Martínez y Risto Mejide.

Si ha habido un momento de especial tensión en la primera semifinal de ‘Got Talent 8’, ese se ha producido entre Dani Martínez y Risto Mejide -miembros del jurado- durante la valoración del número protagonizado por Bikoon.

Tras conseguir superar las audiciones, el dúo cómico de japoneses ha querido demostrar su cuestionado talento mediante cuatro retos. Mientras uno hacía de árbitro; el otro, metido en el interior de una bolsa de deporte, trataba de saltar vallas y hacía de portero de fútbol parando penaltis.

Una actuación hilarante y bizarra que Santi Millán y Dani Martínez han gozado sobremanera, pero que ha hecho perder los nervios (y no era para menos) a Risto Mejide. De hecho, el publicista no ha dudado en pulsar su botón rojo y el de sus compañeros en cuestión de segundos para intentar abortarla.

«Acabamos de asistir al mayor despropósito televisivo. Se os ha ido de las manos a un nivel extraordinario»

Finalmente, cuando esa performance ha tocado a su fin, Risto ha tomado la palabra para reprobar que una actuación así, de tan bajo nivel, tenga cabida en la semifinal de un concurso de altura como ‘Got Talent’. «Acabamos de asistir al mayor despropósito televisivo que he visto jamás. Me parece que esto se os ha ido de las manos a un nivel extraordinario», ha sentenciado muy serio el también presentador de ‘Todo es mentira’.

Acto seguido, se ha dirigido a Dani Martínez en unos términos igualmente broncos. «Me parece muy bien que te lo pases bien. Pero esto en casa. Esto es ‘Got Talent y yo me tomo en serio mi trabajo», ha impugnado al tiempo que calificaba lo que se había presenciado en el plató como una, auténtica «payasada».

Ante semejante tensión, Dani ha optado por devolverle el recado de forma sarcástica y tirando de humor. «Veo tu despropósito. Yo también voy a hacer bien mi trabajo. Y por eso quiero proponer a la mesa mi pase de oro», réplicaba Martínez entre risas mientras se subía a la mesa y colocaba un pie encima del botón dorado.

Después de unos minutos de confusión y descontrol, Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría le hacían entrar en razón y mostraban su negativa a otorgar el pase directo a la final a una interpretación de esas características. Así, se ha concluido dejarlo en manos del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.
Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3