Kiko Matamoros sufre una aparatosa caída en el ‘Mediafest’ y dispara los memes y mofas

Kiko Matamoros ha sido uno de los protagonistas del ‘Mediafest Night Fever’ al convertirse en drag queen y caerse al salir del escenario.

Con permiso de los concursantes del ‘Mediafest Night Fever‘ y de Rocío Carrasco que lo dio todo junto a Anabel Dueñas si ha habido alguien que ha sido el gran protagonista de la noche ha sido Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha convertido por primera vez en drag queen y ha terminado en el suelo tras caerse con las botas y las plataformas. Aunque el triunfador de la noche fue Germán González, que se hizo con la victoria tras arrasar con los 10 puntos del jurado y del público tras su break dance.

Kiko Matamoros sorprendía a todos en la segunda gala del ‘Mediafest Night Fever’ tras convertirse en Kika Brona Matamoros y ser amadrinado por Pandora. a durante los ensayos, Kiko Matamoros se quejaba por tener que llevar zancos y tener que enseñar el culo. No obstante, pese a quejarse finalmente optaba por salir al escenario de esa guisa.

«Estoy feliz y como pez en el agua», reconocía antes de salir al escenario. Y al ser preguntado por Nuria Marín sobre que iba a aportar en la gala, el colaborador no dudaba en decir que «un componente de torpeza y patosidad».

Lo cual demostraba precisamente con su actuación pues apenas se movía y se le veía cierta incomodidad e inestabilidad. Lo que ha dificultado poder hacer el número en el que Massiel era la gran protagonista con un popurrí de sus canciones (‘La, la, la’, ‘Más fuerte’ y ‘Noa noa’).

La caída de Matamoros

Pero lo peor llegaba justo después de la actuación cuando Kiko Matamoros sufría una aparatosa caída al salir del escenario. Que aunque no se vio en cámara, todos corrieron en su auxilio temiendo que se hubiera hecho daño. «Ay, qué se ha caído», decían al unísono Adela González y Jorge Javier Vázquez llevándose las manos a la cabeza. «¿Quién se ha caído?», preguntaban sin saber qué había pasado.

«¿Kiko estás bien?», le preguntaban mientras él respondía que sí y se levantaba del suelo mientras Lydia Lozano se preocupaba por él. «Hombre es que llevamos una racha, yo lo he visto caer», reconocía la colaboradora en alusión a la oleada de caídas de colaboradores tras lo que sucedió con Belén Esteban, Chelo García-Cortés y ella misma. «Es que el próximo ya es algo más serio, yo ya he caído», bromeaba él que además no dudaba en decir que la pena es que le hubiera podido pasar algo después de haber discutido con Lydia.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1593764166669582336?s=46&t=KRF_pXf10zqhucY4lEvbMw

Memes y mofas

Como cabía esperar, la actuación y sobre todo el look de Kiko Matamoros convertido en drag queen ha dado para mucho en redes sociales, que se han llenado de memes y mofas hacia el colaborador que próximamente se irá a vivir a Dubai junto a Marta López Álamo y se apartará de ‘Sálvame’.

«Kiko Matamoros de Drag es de lo más bizarro que he visto en televisión» era uno de los comentarios que más se repetían en redes.

https://twitter.com/juanjocotilla/status/1593762845405184000?s=46&t=KRF_pXf10zqhucY4lEvbMw
https://twitter.com/tierradenadie56/status/1593763073210335234?s=46&t=KRF_pXf10zqhucY4lEvbMw
https://twitter.com/diosameg/status/1593762977739587584?s=46&t=KRF_pXf10zqhucY4lEvbMw
https://twitter.com/jorgiedlic/status/1593762513878863872?s=46&t=KRF_pXf10zqhucY4lEvbMw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.