Kiko Matamoros saca las vergüenzas de ‘Sálvame’: «Es un montaje vomitivo, no sé por qué me presto»

Kiko Matamoros ha explotado contra ‘Sálvame’ por el vídeo que han emitido sobre sus ensayos para el ‘Mediafest Night Fever’.

Hace unos meses, Kiko Matamoros se atrevía a cantarle las cuarenta a Germán González por un vídeo que había hecho sobre sus vacaciones con Marta López Álamo. La actitud del colaborador contra el redactor fue reprobada por la audiencia y también por Adela González. Pero parece que lejos de aprender, Matamoros vuelve a cometer los mismos errores después de lo que ha hecho este viernes en ‘Sálvame’.

Así, Terelu Campos daba paso a un vídeo en el que aseguraba que Kiko Matamoros la había liado en los ensayos del ‘Mediafest Night Fever’ pues es uno de los artistas invitados de su segunda gala. «Kiko Matamoros la ha liado pardísima en los ensayos de la segunda gala», adelantaba la presentadora.

Justo después, ‘Sálvame’ emitía un vídeo en el que se mostraba el cabreo de Kiko Matamoros por el vestuario que tenía que llevar como drag queen y que tenía que enseñar el culo. «Da una respuesta digna de un quinqui y de un chungo», dice la redactora en la pieza después de escuchar como el colaborador le dice a su madre drag y a La Prohibida que le van a «comer el…».

Nada más volver del vídeo, Matamoros explotaba contra el programa por la manipulación del vídeo que recogía su mala actitud. «Esto es un vídeo tendencioso, manipulado, mal editado. Esto es una vergüenza, yo no sé por qué me presto a esto«, sentenciaba el colaborador. Nada más escucharle, María Patiño se lanzaba contra él: «¿Por qué tanto desprecio?».

«Es un montaje vomitivo»

«¿Desprecio a quién?», se preguntaba Kiko Matamoros. «Pues a la opinión de tus compañeros en plató, a un equipo que trabaja, que tu esto no lo haces gratis», le recriminaba la presentadora. «Estaría bueno. Yo lo que digo que me importa un carajo que mis compañeros juzguen la actuación porque si me importara y me diera vergüenza no lo haría», se defendía.

Pero además aprovechaba para lanzarle una puya a Germán González al decir que «aquí hay gente que se ha negado a enseñar el culo y yo creo que al final lo voy a hacer». «Y eso es un montaje vomitivo porque yo lo que digo no es el disfraz. Lo que digo es que con esos zancos como voy a ir si tengo el mismo equilibrio que Carmen Borrego después de una fiesta», concluía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko