Jorge Javier comunica su más funesta determinación contra Belén Rodríguez: «No tiene cabida»

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos en ‘Sálvame’ al revelar que ha dejado de hablar y de seguir a Belén Rodríguez.

Desde que salió a la luz la supuesta traición de Belén Rodríguez al ir contando que le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández, la colaboradora está en el punto de mira. El pasado viernes, la colaboradora enviaba un burofax a ‘Sálvame’ para pedir que dejen de hablar de ella. Pero lejos de hacerle caso, el programa ha seguido abordando el tema y Jorge Javier Vázquez ha terminado sentenciándola.

Tal y como ha asegurado ‘Sálvame‘ este lunes, Belén Rodríguez ha optado por bloquear en redes sociales a todos los que hasta ahora eran compañeros e incluso amigos. Así, según desvelaba Sergi Ferré, Belén había bloqueado a Belén Esteban, Carmen Borrego, Gema López, Kiko Matamoros e incluso a Jorge Javier Vázquez.

Poco antes de las siete de la tarde, Jorge Javier Vázquez irrumpía en el plató de ‘Sálvame’ tras la grabación de la última entrega de ‘En el nombre de Rocío’ y dejaba a todos atónitos al revelar que «mandó a la mierda» a Belén Rodríguez tras un mensaje que consideró humillante. «No sé si me ha limpiado o no, pero lo que yo sí hice es bloquearla a ella el lunes pasado», empezaba confesando el presentador.

«Yo estoy pasando por un proceso personal por el que estoy yendo a una terapia y hay una serie de cosas por las que ya no quiero pasar en este momento de mi vida. Después de tener varias discusiones en poco tiempo le advertí. Le dije Belén este fin de semana es muy importante para mí, es una de las cosas más importantes a las que voy a hacer frente en mi vida y necesito tranquilidad ni nada que me ponga nervioso», proseguía contando Jorge Javier Vázquez.

«Belén no tiene cabida en mi vida»

Pero lo peor vino después con el mensaje que recibió de Belén Rodríguez en plena grabación del programa de Rocío Carrasco. «El lunes a las 7 de la mañana me pide un favor para un amigo. A mi se me pasó porque estuve toda la mañana haciendo entrevistas. Estando grabando ‘En el nombre de Rocío’ a las 17:20 recibo un mensaje que yo únicamente cogí el móvil y le dije en un audio ‘Belén, vete a la mierda’. Y entonces el mensaje que me envió fue todavía peor», avanzaba Jorge Javier.

«Y la bloqueé porque creo que no me lo merezco y que si hay una persona que ha dado la cara por ella durante tantos años he sido yo. Que he intentado que en los programas la contraten y me he partido la cara por ella. Entonces como creo que en este momento de mi vida necesito relaciones que no me desconcentren, sanas y que no me creen ansiedad decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo», defendía sin pudor el presentador.

«Yo no quiero que le vaya mal. Pero en este momento de mi vida Belén Rodríguez no tiene cabida y posiblemente no lo tenga durante mucho tiempo. Creo que ella es profundamente injusta con las personas que más le cuidan. Yo lo siento mucho pero llega un momento que uno como amigo que no puedo dar más. Y como no puedo dar más, hasta aquí», sentenciaba Jorge Javier Vázquez sobre su amistad con Belén Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'