Joaquín ‘El Prestamista’ cae en la trampa de ‘Fiesta’ por una cámara oculta que traerá mucha cola

Una cámara oculta de ‘Fiesta’ destapó las verdaderas intenciones de Joaquín ‘El prestamista’. Y éste explotó contra el programa y sus colaboradores

El pasado fin de semana, llegaban hasta la redacción de ‘Fiesta’ unas comprometidas imágenes de Joaquín ‘El prestamista’ en actitud muy cariñosa con una mujer que no era su esposa, Loli Navarro. En las instantáneas, que fueron tomadas en Sevilla, se podía ver a Joaquín abrazando a una joven. Además, según pudo saber el equipo del programa, fueron tomadas uno de los días en los que Loli se encontraba en la UCI en Turquía, tras su operación estética.

‘Fiesta’ le hizo llegar las imágenes a Loli, provocando un tenso momento entre ella y su marido que las cámaras del programa de Emma García captaban cuando ellos creían que no les estaban grabando. Este domingo, 20 de noviembre, Joaquín ‘El prestamista’ acudió al programa y, aunque aseguró que, en efecto, él es el hombre que aparece en las imágenes, la mujer a la que abraza no es su amante, como se dio a entender, sino una amiga del matrimonio.

Joaquín, acusado de montajista

Si bien en un primer momento, el invitado negó ser él el que aparecía en las fotografías, acto seguido acabó por reconocer que sí que era él. Eso sí, dejando claro que no se trataba de una infidelidad a su mujer. Según Joaquín, «esa mujer que aparece en las imágenes conmigo es Rosario Mora, la mujer de Mariano, que es como mi hermano, y ella también es como mi hermana, ha salido conmigo en los ‘Gipsy Kings’, así que infórmate mejor Leiras, porque le estás costando un dinero innecesario al programa», le espetó a uno de los redactores del programa y el encargado de la investigación.

Leiras, por su parte, acusaba a Joaquín de haber hecho un montaje con las imágenes de la supuesta infidelidad. Y ambos acabaron protagonizando un tenso enfrentamiento en directo. El redactor desveló que cuando el equipo de ‘Fiesta’ acudió a casa de los Navarro para enseñarle a Loli las fotos, el matrimonio intentó ponerse en contacto con la dirección para cobrar por la reacción de ella a las imágenes.

Joaquín ‘El prestamista’ se enfrenta a Leiras en el plató de ‘FIesta’

La surrealista conversación entre Joaquín y Loli Navarro que captó el equipo de ‘Fiesta’

A continuación, el programa emitía unas imágenes que Joaquín ‘El prestamista’ ignoraba que existían. En ellas se escucha cómo éste le pide a la reportera de ‘Fiesta’ Arabella Otero que se ponga en contacto con su jefe. “Yo no soy ningún principiante en esto. Si queréis grabar cómo Loli ve las imágenes y me echa de casa lo pagáis. Ya que me van a poner las maletas en la puerta por lo menos lo cobro», espetó el todavía marido de Loli.

La respuesta de su mujer, para sorpresa de todos, era ni más ni menos que intentar pillar dinero a costa de esa supuesta infidelidad de su marido. «De eso nada, si aquí alguien cobra ese dinero soy yo, que para eso me llevo yo el mal trago de ver las imágenes delante de toda España», decía ella. Pero Joaquín no estaba dispuesto a acceder a la petición de su mujer: «Soy yo el que aparece en las imágenes, así que el dinero es para mí». Una surrealista conversación que ha dejado en shock a todos en el plató.

Sin embargo, Leiras no fue la única víctima de los ataques del invitado. También tuvo para Alejandra Rubio. Cuando la joven le preguntó el motivo por el que no tiene relación con sus hijos, Joaquín le respondió con un demoledor zasca: «Tú, Alejandrita, calladita, que bastante has aprendido ya de tu madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.