Jiménez Losantos pierde la boca por cómo califica a Jorge Javier sin temblarle la voz

Federico Jiménez Losantos se ha mostrado contundente contra Jorge Javier Vázquez tras su entrevista a Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’.

La visita de Raquel Mosquera a ‘Sábado Deluxe’ sigue coleando. Y más después de que Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores la retrataran una vez más por sus incongruencias y su actitud al querer vetar a todos los colaboradores críticos con ella. Algo sobre lo que han opinado este lunes en la Crónica Rosa de ‘Es la mañana‘ con Federico Jiménez Losantos a la cabeza.

«Nos encantaría poder empezar hoy con una noticia de crónica rosa. Pero como hay una banda que hace tiempo que ha convertido lo rosa en amarillo, lo amarillo en rojo y lo rojo en delictivo, pues tenemos que hablar de otro caso de maltrato a las mujeres por parte de los mismos de siempre, de Jorgeja y su banda», empezaba diciendo Jiménez Losantos.

Tras ello, Jiménez Losantos recordaba que ya advirtieron a Raquel Mosquera de no ir al ‘Deluxe’ porque la iban a «matar» porque «no saben hacer otra cosa» y porque además ella forma parte del bando contrario a «la secta fucsia» y por tanto la iban a triturar. «Lo que nadie pensó es que podía ser tan brutal», apostillaba el periodista este lunes.

Por su parte, tanto Paloma Barrientos como Carlos Pérez-Gimeno recordaban que Raquel Mosquera siempre ha contado la misma historia y que siempre ha contado su verdad. «Es que hay que recordar que esta criatura esplendorosa que se dedica a estropear las canciones de su madre antes le estropeó la vida», defendía Losantos atacando a Rocío Carrasco recordando que acabó fatal con su padre.

Después Paloma Barrientos hacía referencia a como Jorge Javier las llama a ella, Beatriz Cortázar y Rosa Villacastín «señoras mayores». «Es que Jorge Javier es el frente de juventudes, acaba de llegar. Es la muñeca de famosa que se dirige al portal», le matizaba Losantos a la colaboradora.

Losantos llama «tipejo» y «mosntruo» a Jorge Javier Vázquez

Pero lejos de quedarse ahí Losantos sacaba los cuchillos con Jorge Javier Vázquez llamándole «tipejo«. «Se ha convertido en un monstruo. Es que es terrible. Dice ‘esta noche nos hemos dado cuenta como nos has engañado estos años y estás acorralada’. Alguien que invita a su programa le dice que está acorralada», sostenía el periodista.

«Yo creo que Rocíito se ha comido a Jorge Javier. Jorge Javier murió en alguna zona intestinal de Rocíito y de Fidel. Ya habla como ellos, habla del ser, de trinkers. Está para allá», seguía diciendo antes de recordarle a Jorge Javier Vázquez lo que decía él de Rocío Carrasco.

«Que él ha estado llamando durante 8 años mala madre a la misma a la que ahora defiendes. Me hace gracia cuando montaron el primer espectáculo que era el abuso de una señora que no estaba en sus cabales y que es mala, se llevaba las manos a la cabeza porque le llamaban mala madre y el que se lo llamaba eras tú, tú eras el que llevabas a Antonio David», defendía Jiménez Losantos.

A lo que Paloma Barrientos apostillaba que dan lecciones cuando en ‘Sálvame’ seguían llevando a Antonio David llamando «mala madre» a Rocío Carrasco hasta el estreno de la docuserie. «Es que no es una cuestión de opinión, lleva diez años sin ver a sus hijos, ¿Cómo no va a ser mala madre esta tía? Es que además da lecciones y es incapaz de ver a sus hijos«, sentenciaba Losantos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión