Jesús Manuel desenmascara al director de ‘Sálvame’ por lo que pretende contra Belén Rodríguez

Jesús Manuel Ruiz asegura que la guerra entre Belén Rodríguez y ‘Sálvame’ viene por un problema con uno de los directores.

Desde hace semanas no se habla de otra cosa ni de otra persona en ‘Sálvame‘. Y es que desde que salió a la luz la supuesta traición de Belén Rodríguez a Kiko Hernández al ir contando que le había dejado 100.000 euros, la relación entre los que eran amigos íntimos se ha roto. Pero no solo la suya. Belén Rodríguez optó por bloquear a prácticamente todos sus compañeros y amigos de ‘Sálvame’. E incluso Jorge Javier Vázquez. Ahora Jesús Manuel Ruiz ha querido dar las claves de esta guerra.

Desde entonces, ‘Sálvame’ ha seguido todos los pasos de Belén Rodríguez. La siguió hasta Málaga, donde se intentó refugiar para olvidarse de toda la polémica. Y en la última semana se ha instalado frente a su casa y ha llevado a Fernando, uno de sus vecinos al plató. El seguimiento ha sido tal que hasta hace unos días Belén llegó a llamar a la policía para denunciar el «acoso» que estaba recibiendo y se atrevió a llamar «delincuentes» a los que habían sido sus compañeros.

Una guerra abierta entre Belén Rodríguez y ‘Sálvame’ que no tiene visos de acabar. Y mucho menos bien. ¿Pero a qué ha venido todo esto? ¿Qué hay detrás? Pues bien, Jesús Manuel Ruiz ha tratado de poner luz en todo este asunto a través de sus blog en Chismógrafo. Así, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha destapado que todo viene a raíz de un enfrentamiento entre la propia Belén Rodríguez y uno de los directores del programa.

Así, según Jesús Manuel Ruiz, Belén Rodríguez tiene claro que todo esto es una venganza de Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’ con el que la colaboradora ya tuvo problemas en el pasado. «Piensa que han esperado al más mínimo gesto para ir por ella porque hay un director que no la soporta y con el que no tiene relación», explica el periodista sin dar el nombre.

Las idas y venidas de Belén Ro y ‘Sálvame’

Sin embargo, todo esto cuadra porque precisamente Belén Rodríguez abandonó ‘Sálvame Diario’ hace algo más de tres años. En aquel momento, la colaboradora aseguró que era porque el espacio estaba lleno de «machistas». Todo parecía que era por el fichaje de Antonio David Flores, pero todo apunta ahora a que había algo más.

Tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Belén Rodríguez se ganó una silla fija en el ‘Deluxe’, el programa que dirigía entonces Patricia González. Hace unos meses cuando la dirección de ‘Sálvame’, es decir Alberto Díaz y David Valldeperas fueron cesados, Belén regresó de forma momentánea al diario. Pero con la vuelta de los directores, Belén volvió a desaparecer de la versión diaria y siguió colaborando en el ‘Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'