Isabel Rábago descuadra con el pacto entre Jorge y Alba Carrillo para tapar lo que pasó realmente

Isabel Rábago desvela que ha hablado con Alicia, la mujer de Jorge Pérez, y que ésta le ha contado una versión distinta de la noche de autos.

«Los hechos son los hechos». Con estas palabras ha comenzado Isabel Rábago su intervención sobre el caso Jorge Pérez y Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’. Unas horas antes, en ‘Sálvame’, había saltado la bomba: el ex Guardia Civil había mentido en sus explicaciones de los hechos y que, tras la fiesta de la polémica, SÍ se trasladó a casa de Marta López donde se hallaba Alba Carrillo. Un dato que aportó Miguel Frigenti y que Rábago ha confirmado.

«Mi compañero va a casa de Marta y se encuentra allí con Alba», ha defendido la periodista. Además, su información es completamente fidedigna, pues viene por parte de la mismísima mujer del implicado, Alicia, que se ha querido poner en contacto con ella. «A mí esto me lo cuenta el domingo Alicia. Vamos a ir cuadrando las fichas. Me llama el domingo, me entero de toda la movida y me cuenta lo que pasa en esa fiesta. A mí no me cuenta la versión que yo estoy escuchando estos días, a mí me cuenta lo que verdaderamente pasa y lo que pasa es que Jorge va a casa de Marta y habrá que ver cómo se cuenta eso y en esas estaremos pendientes estos días», ha desentrañado Isabel.

Es decir, en virtud de sus palabras, lo que se deduce claramente es que lo que ha manifestado Jorge en sus entrevistas de los últimos días no es lo mismo y difiere de lo que le ha transmitido a su mujer en casa. El que fuera ganador de ‘Supervivientes 2020’ se había negado a reconocer que, tras la celebración, no se fue directamente a su casa, sino que pasó antes por la morada de Marta López. Y esa mentira ha quedado ahora al descubierto.

«La versión pública de las dos personas implicadas es la misma y Marta aquí tendrá algo que contar. A ver qué cuenta Marta. Yo estoy expectante. Yo sé todos los detalles por lo que me cuenta una parte y estoy deseando escuchar a la otra», ha comentado Isabel Rábago ante un Joaquín Prat decepcionado con que Jorge y Alba le mintieran en la cara en su entrevista en ‘Ya es mediodía’. «A mí, que les he preguntado personalmente, me han mentido y han mentido a los espectadores», ha sentenciado.

Ha sido precisamente ahí cuando Rábago ha deslizado la existencia de un acuerdo tácito entre los involucrados para minimizar el impacto del escándalo. «La conclusión que yo saco de todo esto es que han dicho ‘vamos a contar todos la misma versión para hacer el menor daño público’. Es lo que infiero de esto», ha señalado la también abogada. «Hay tres personas que se ponen de acuerdo», ha añadido a continuación en lo que parece referirse a Alba, Jorge y Marta.

Además, la colaboradora ha asegurado tener «todos los detalles de todo lo que pasó» a raíz de su conversación con Alicia. Sin embargo, también ha aseverado que no los va a hacer públicos porque no le corresponde a ella y, tal vez, por el temor a acciones legales: «Yo quiero escuchar a la otra parte. Estoy esperando a que dé su versión y que dé un paso adelante». Unas palabras en alusión a Marta López, la cual tiene mucho que decir (o callar) en todo este culebrón.

Para zanjar el debate, Isabel Rábago ha vuelto a recalcar que el modus operandi de estos días «es un acuerdo entre tres personas para que el daño sea menor». Y ha insistido también en que Jorge Pérez fue a casa de Marta en contra de lo que él está contando en televisión. «Pero yo no doy un paso más», ha dejado claro mientras igualmente ha matizado que «yo no he dicho que hayan pasado la noche juntos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'