Actualidad

Florentino Fernández alude de este modo a ‘MasterChef’ y Mediaset ante Nuria Roca y le cortan

Florentino Fernández ha anunciado en ‘La Roca’ que concursará en el especial de ‘MasterChef Navidad’.

Florentino Fernández ha acudido este domingo a ‘La Roca‘ para charlar con Nuria Roca y todos los colaboradores y promocionar sus próximos proyectos. Entre ellos, ‘A todo tren 2’, la película de Santiago Segura en la que comparte cartel con Paz Vega y Paz Padilla, entre otros. Pero además también ha hablado de ‘MasterChef’ y Mediaset y se ha llevado un ‘palo’ en pleno directo.

Para no acudir con las manos vacías, Florentino Fernández ha llegado a ‘La Roca’ con una tarta de quesos para que la probaran todos los colaboradores y Nuria Roca. El humorista y presentador no dudaba en retarles a todos a descubrir que quesos llevaba la tarta. Y al ver que Gonzalo Miró no la probaba le lanzaba un ‘dardo’.

«¿Tú no vas a probar mi tarta Gonzalo?», le preguntaba Florentino Fernández al colaborador. «Si es que lo ha hecho a propósito. Eres una rata. ¿Tú no sabes qué es lo único que no como en este mundo? Mira como se ríe», contestaba Miró. Era entonces cuando Nuria Roca ponía en contexto a los espectadores recordando que Gonzalo Miró y Florentino Fernández compartieron edición de ‘MasterChef’.

Concursará en ‘MasterChef Navidad’ y ‘El desafío 3’

Justo después, Florentino Fernández anunciaba para dar una noticia hasta ahora desconocida. «Tengo que daros una exclusiva, creo que no lo puedo decir porque todavía no ha sido la rueda de prensa, pero lo voy a decir», empezaba a explicar el cómico. «Y encima es de otra cadena», apostillaba Berni Barrachina. «Participo en otra edición especial de ‘MasterChef’ que empieza a emitirse en diciembre en TVE», adelantaba Flo en alusión a ‘MasterChef Navidad‘, los especiales que emitirá este año TVE en sustitución de ‘MasterChef Junior’.

«Eso es porque han quedado con un buen sabor de boca», comentaba Nuria Roca. «Sí, han hecho una edición especial en la que hay un elenco de 9 famosos», aclaraba Florentino Fernández. «¿Y a ti te han llamado pero a Gonzalo no, no?», exponía entonces Nuria tratando de malmeter entre los dos que ya tuvieron un pique durante su paso por ‘MasterChef Celebrity 5’.

Al escucharlo, Gonzalo Miró tomaba la palabra para darle un zasca a Flo por promocionar a la competencia. «Escucha, me están escribiendo los consejeros de Atresmedia que si puedes seguir hablando de esto un rato más», soltaba el colaborador. «Y que si puedes promocionar algo de Telecinco también», se oía decir a Berni Barrachina.

Mientras que Florentino se excusaba. «Yo vengo aquí sin cobrar, soy artista y puedo venir y decir que tengo ‘MasterChef’, que en Mediaset tengo, no en Mediaset no tengo nada», sentenciaba. Por último, Juan del Val tomaba la palabra para destapar otra noticia: «Pero en Antena 3 sí. Vamos a ver a un Flo al que no estamos acostumbrados en ‘El desafío'», desvelaba el escritor confirmando la participación de Flo en la tercera edición de ‘El desafío’.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *