‘Fiesta’ comunica el verdadero motivo por el que Miriam Sánchez ha sido detenida por la Policía

Según ha informado el programa ‘Fiesta’ este sábado, Miriam Sánchez habría sido detenida tras un grave altercado con la Policía

El programa ‘Fiesta’ arrancaba la tarde de este sábado 19 de noviembre con una «preocupante» última hora, tal y como informaba Emma García para, a continuación, dar paso a la redactora del programa. Desde la redacción, informaban de que Miriam Sánchez había sido detenida.

«Según una fuente, Miriam Sánchez estaría ingresada ahora mismo en un hospital de Madrid custodiada por la policía», empezaba diciendo la periodista. No obstante, el programa vespertino de Telecinco estaba todavía contrastando todo lo ocurrido, ya que, otra fuente aseguraba que «ella ya habría pasado a un calabozo muy céntrico de Madrid».

Emma García se quedaba en shock al conocer lo ocurrido. Por el momento, se desconocen las causas que le han llevado a encontrarse en esta delicada situación. Aunque según la periodista del programa todo apunta a «un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad».

Pipi Estrada no quiere saber nada de ella: «Se siente muy decepcionado»

El estado de Miriam Sánchez preocupa muchos a sus más allegados. Hay que recordar que hace unas semanas, vimos unas imágenes muy delicadas de la ganadora de ‘Supervivientes’ discutiendo con Pipi Estrada en plena calle. Unas imágenes absolutamente estremecedoras que ponen de manifiesto la delicada situación que atraviesa la exactriz porno.

Su expareja y padre de su hija, de hecho, está tan decepcionado con ella que ni siquiera se habría interesado en saber cómo se encuentra en estos momentos. «Le preocupa la noticia, pero no la va a llamar porque se siente muy decepcionado, aunque quiere la felicidad para ella», aseguran desde ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.