La familia de Amaia Montero comunica su verdadero estado de salud tras un mes desaparecida

Un mes después de que Amaia Montero preocupara a todos con una imagen en la que aparecía muy deteriorada, su entorno ha explicado cómo se encuentra la cantante

Hace un mes que Amaia Montero subió una fotografía a su perfil de Instagram que hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud a sus más de 500.000 seguidores. En la instantánea, en blanco y negro, se veía a la cantante con un aspecto muy desmejorado y junto a la siguiente, y más preocupante frase: «Si es la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».

Desde ese día, la que fuera vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ está desaparecida de las redes sociales. En aquel momento, su hermana Idoia explicó que Amaia «no está pasando por su mejor momento». No obstante, se mostró muy agradecida por todos los mensajes de cariño que estaba recibiendo su hermana, y aseguró que su familia estaba a su lado para apoyarle en ese difícil momento.

Ahora, un mes después de aquello, familiares de la cantante han hablado con El Español para dar la última hora sobre su estado de salud, y con ello tranquilizar a sus seguidores. Según sus más allegados, Amaia Montero «ya está un poco mejor», y lo peor ya habría pasado.

Además, desde su familia adelantan que ya estaría trabajando en su próximo trabajo musical: «Está volcada en el curro, y en que todo salga bien. Es su mayor ilusión», ha declarado un miembro de su entorno más cercano al citado medio.

https://www.instagram.com/p/CjsV9gWI0E6/

El detonante del bajón anímico de la cantante

Por otro lado, ‘Socialité’ se ha puesto también en contacto con el entorno más cercano de la guipuzcoana, quien ha asegurado que ésta se encuentra refugiada en Irún, su localidad natal, en compañía de su madre y sus hermanas. Al parecer, la artista estaría atravesando por un momento vital muy complicado.

Según el programa de María Patiño, fue la muerte de su padre, en 2009, lo que destrozó a Amaia Montero y de lo que todavía no ha podido recuperarse. Una pérdida que se le unió a su salida del grupo con el que saltó a la fama.

Mientras tanto, la cantante está alejada de la vida pública desde el pasado 14 de octubre, cuando publicó su desconcertante foto en Instagram. No ha dicho ni siquiera cómo se encuentra, pese a las numerosas muestras de cariño e interés de su legión de seguidores, muy preocupados por ella. En estos momentos, su objetivo sería mejorar su estado emocional y llevar a cabo sus próximos proyectos musicales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· ·