Este concursante de ‘Tentaciones’ desmantela su affaire con Marta Riesco: «Estaba con Antonio David ya»

Marta Riesco
Marta Riesco

Diego, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ex de Lola Medina, ha explicado que mantuvo encuentros secretos con Marta Riesco el pasado año

Marta Riesco habría tenido encuentros secretos con otro hombre mientas mantenía una relación con Antonio David Flores. La redactora de ‘Fiesta’ vuelve a convertirse en personaje tras atacar sin parar a Rocío Carrasco gracias a Diego de ‘La Isla de las Tentaciones’. El joven ha contado sin tapujos como eran sus encuentros con Riesco.

Según cuenta Diego en el reality ‘Celebrity Game Over‘, mantuvo encuentros secretos con Marta Riesco durante el pasado año cuando esta protagonizaba titulares y estaba bajo el foco mediático por hablar de su vida privada y convertirse en personaje. «Queríamos quedar para pasar un rato juntos tomando algo y, obviamente tenía mucho revuelo ella en ese momento», empieza explicando el joven a sus compañeros de reality.

Asimismo, Diego, el ex de Lola Mencía, explica que intentaban ocultarse en todo momento. Es más, el joven detalla sus estrategias para que nadie los viera quedar juntos por el centro de Madrid. «Si vamos por pleno Madrid los dos juntos iba a ser una locura. Entonces, por eso ella entra primero y ya me llama: «Ahora entra tú»», relata, dejando alucinados a sus compañeros de reality.

Era Amor Romeira la que más se sorprendía por estas declaraciones. Sin embargo, le preguntaba al joven por qué no surgió nada con Marta Riesco si ambos tenían intenciones de «enrollarse»: «Pero entonces, cuando quedabais a escondidas… ¿por qué no surgió nada si en el fondo estaba esa tensión entre ustedes que querían quedar para enrollarse?».

«Era recíproco. Ella me parece una chica muy guapa, he estado con ella y me cae muy bien y me parece interesante. No ha surgido porque yo justo el verano de 2021 cuando pasa esto yo estaba en mi verano loco. Pero bueno, en las circunstancias que yo he quedado con ella y tal… tenía novio», aclaraba Diego sobre sus encuentros con Marta Riesco. Pero era Amor Romeira quien daba un dato más que importante: «Ella ya estaba con Antonio David». Así, según lo explicado en ‘Celebrity Game Over’, Marta Riesco habría tenido intenciones de ser desleal al ex de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores