ActualidadRealitys y programas

«Es macabro»: Vandalizan la tumba de Pedro Carrasco para atacar así a Raquel Mosquera

Según destapó ‘Fiesta’, han aparecido en la tumba de Pedro Carrasco cuatro fotografías para atacar a Raquel Mosquera y ensalzar a Rocío Jurado y a Rocío Carrasco

Un equipo de ‘Fiesta’ se desplazó hasta el cementerio de Carabanchel, en Madrid, donde reposan los restos de Pedro Carrasco. Allí pudieron comprobar que la lápida del boxeador había cuatro fotos. Dos de ellas, según el programa de Telecinco, tienen dos inscripciones falsas, lo que les lleva a asegurar que «el lugar ha sido profanado».

Según mostró el programa presentado por Emma García, las fotos que han aparecido en la lápida de Pedro Carrasco le muestran junto a su hija, Rocío Carrasco y junto a la que fuera su primera mujer, Rocío Jurado. Por si esto fuera poco, en dos de ellas se han encontrado textos como si hubiesen sido escritos por su hija.

Cuatro fotografías han aparecido en lápida de Pedro Carrasco

Rocío Carrasco niega la autoría de los hechos: «Ella no tiene ni idea»

Texto que sería falso, ya que, Alejandra Rubio, gran amiga de Rocío Carrasco y una de las colaboradoras de ‘Fiesta’, ha podido hablar con ella y niega categóricamente que tenga algo que ver con este polémico asunto. «Ella no tiene ni idea de la existencia de estas fotos. Aunque parece que está firmado por ella, no es así», deja claro la hija de Terelu Campos.

Todos los colaboradores presentes en el plató, han denunciado este acto, al que han tildado de «macabro». Y creen que ha sido cosa de los fans de Rocío Carrasco para atacar a Raquel Mosquera. «Se han extralimitado», considera Alba Carrillo. Mientras que Beatriz Cortázar opina que «a los muertos los dejen en paz. Hay que dejar las tumbas tranquilas».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *