Emma García, horrorizada con Makoke por su «FATAL» comentario sobre las «personas gais»

‘Fiesta’ estaba debatiendo sobre el polémico Mundial de Qatar y Makoke expresó un comentario que espantó a Emma García.

¿Boicot sí o boicot no al Mundial de Qatar 2022? Es la gran pregunta que ronda en casi todas las tertulias después de haber arrancado la competición este domingo en un país que atenta contra los derechos humanos y que condena la homosexualidad. Con ese telón de fondo, la diana se ha puesto en los artistas internacionales (actores, cantantes, etc.) que han declinado asistir a los eventos organizados en paralelo a los encuentros futbolísticos. El programa ‘Fiesta‘ que presenta Emma García en Telecinco debatió sobre ello con Makoke, Beatriz Cortázar o Matías Prats profundamente.

Tras la negativa de Chanel a participar finalmente en cualquier acto que se celebre en el Emirato -pese a que la cantante es quien interpreta la canción oficial de la Selección Española- sí que habrá representación de la industria musical de nuestro país. Omar Montes formará parte del conjunto de artistas que actuarán en el Fan Festival fijado el próximo 30 de noviembre..

Y mientras se cuestionaba su participación, Makoke pronunciaba un muy incendiario comentario que da que hablar y mucho. En primer lugar, la periodista Beatriz Cortázar apuntó a que todavía no estaba confirmada al cien por cien su presencia. «Su abogado me dice que no está cerrado del todo y que en caso de que fuera y se concrete, Omar no se va a poner en contra como Shakira o Dua Lipa. Omar considera que la fiesta del fútbol está fuera de todo esto», explicaba.

«Eso de persona gay ha sonado fatal. ¿Cómo que persona gay? Es una persona, Makoke»

Precisamente entonces era cuando la exmujer de Kiko Matamoros metía la pata hasta el fondo. «Es que no tiene nada que ver. Él va con la selección española. El publicista de Omar Montes es una persona gay y Omar no tiene nada que ver en contra de los homosexuales», llegaba a verbalizar. «Eso de persona gay ha sonado fatal eh. ¿Cómo que persona gay? Es una persona, Makoke. Me ha sonado mal», le censuraba una Emma García totalmente espantada.

«Es que me lo ha dicho así, que no tiene nada en contra de los homosexuales», seguía replicando ella para tratar de justificarse y excusar esa más que incendiaria frase. «Que eso ya lo sabemos, que eso ya lo sabemos», repetía Emma, visiblemente disgustada por las palabras que había empleado su compañera colaboradora. «Él va con la selección, que no está contratado por Qatar, quiero que quede claro eso», defendía Makoke.

Y para zanjar ese tema que tanta discordia estaba despertando en el programa añadía: «Hay una gran diferencia por ejemplo con Maluma. Quien contrata a Maluma es el Estado de Qatar y es la selección española la que contrata a Omar. Y donde va a estar Omar es en la zone fan, va a apoyar a su selección y yo creo que está en su derecho y yo no lo veo mal y lo apoyo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo

Archivado en

· · ·