El susto de Diego Losada por el ataque de ansiedad de una reportera en directo: «¿Sigues ahí?»

Diego Losada ha pedido cortar la conexión de ‘En boca de todos’ con la corresponsal en Ucrania, Laura de Chiclana, por un ataque de ansiedad en pleno directo. «Me he asustado mucho», confesaba el presentador

Diego Losada ha conectado este jueves como cada día con Laura de Chiclana, la corresponsal de Mediaset en Ucrania para conocer la última hora en ‘En boca de todos‘. Sin embargo, el presentador se llevaba un susto al ver como su compañera no estaba del todo bien y estaba empezando a llorar.

«¿Estás bien? ¿Sigues ahí? ¿Qué pasa Laura?», le preguntaba Diego Losada a la reportera al ver que estaba llorando. «Bueno son muchos meses aquí y estoy con un poco de ataque de ansiedad en estos momentos», le reconocía Laura al presentador de Cuatro. «Nada Laura tranquila, le pedía el presentador a su compañero.

Además, Diego Losada no dudaba en cuestionar al director del programa por no cortar dicha conexión y evitar que Laura estuviera en directo. «Esto nos lo tenéis que decir compañeros. Laura hablamos luego», advertía el presentador apurado por el mal momento que estaba pasando la reportera estando en pleno directo.

«No, no pasa nada, podemos continuar. Pregúntame», le decía por su parte Laura de Chiclana pidiendo continuar con la conexión. «No no podemos continuar, relájate y vamos al vídeo», le explicaba por su parte Losada. «No, de verdad», insistía ella. «¿En serio de verdad? ¿Laura cuál es la última hora?», le preguntaba entonces Diego Losada a la reportera.

«¿Cuántos días llevas en Ucrania?», se interesaba Losada. «Llegué en marzo, al principio de la guerra, hice un pequeño descanso entre julio y agosto y regresé a finales de ese mes. Voy a hacer casi ocho meses aquí«, relataba la reportera muy afectada. Tras ello, la periodista contaba cómo también ellos teníanq ue llenar garrafas de agua en los puntos habilitados por Cruz Roja. «Y entre todo eso que tenéis que hacer desde que os despertáis, que se llama sobrevivir, sacáis hueco para informar y conectar con nosotros. Entendemos que por eso te vemos así de afectada», le recalcaba Losada.

Tras contar cuál era la última hora desde allí, Diego Losada se interesaba por el estado de su compañera y por lo que le había sucedido. «Es la primera vez que un reportero me dice que está teniendo un ataque de ansiedad en directo por eso me he asustado mucho, ¿estás mejor? ¿Cómo estás?», soltaba el presentador.

«No es la primera vez que me sucede esto antes de un directo. Es desagradable. Notas que estás saturada, que tu mente no puede más. Son muchas vivencias, las desgracias de las personas las llegas a hacer tuyas. No puedes salvar a las personas. Nuestra labor es comunicar, transmitir. Yo no soy voluntaria y muchas veces llegamos a puntos extremos en los que, aunque nos pongamos una coraza, se rompe y nuestra mente explota», le respondía ella relatando lo duro que está siendo estar allí desplazada.

«Eres humana, si tienes que parar para»

Después de escuchar a Laura, Diego Losada le lanzaba un halago en pleno directo. «Eres una muy buena periodista, pero también eres humana y eso es maravilloso. Todo nuestro ánimo desde aquí. Tu madre te estará viendo, no sé si quieres decirle algo por si se ha preocupado», aseveraba el presentador.  «Mi familia sabe que soy fuerte. Soy una mujer joven, pero muy fuerte. Puedo con todo y sigo para adelante. Soy muy cabezota y sigo aquí para mostrar lo que está pasando. Esto no me detiene», terminaba diciendo Chiclana.

«Todo nuestro ánimo, nuestro abrazo. La familia de ‘En boca de todos’ te lo agradecemos mucho. Toda la fuerza y, si tienes que parar, para. Eres humana. Un besazo desde aquí y gracias por tu trabajo», concluía Diego Losada antes de zanjar la conexión y pasar a otros temas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonia Ferrer en 'En boca de todos'
Amor Romeira y Sonia Ferrer