El público de ‘La Isla de las Tentaciones’ se pregunta si es real lo captado aquí con Ana y Cristian

‘La Isla de las Tentaciones’ ha celebrado la primera hoguera de emergencia de la historia con Ana y Cristian, cuya relación pendía de un hilo.

Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’ marcada por la la tensión entre las parejas de concursantes. Precisamente uno de los momentazos del último capítulo ha sido la hoguera de emergencia entre Ana y Cristian. Se trata de un encuentro convocado por la mismísima Sandra Barneda ante el abandono de la murciana. Todo ello después de que ésta viese unas duras imágenes de su hasta entonces pareja besándose descontroladamente con su tentadora.

Durante el cara a cara más esperado de la noche, tanto Ana como Cristian han podido compartir sus sensaciones y decirse todo lo que pensaban a la cara. Los reproches y ataques mutuos han sido una constante; como también, aunque en menor medida, las muestras de cariño. De hecho, en un momento determinado, Cristian se ha abierto en canal, le ha expresado sus sentimientos y le ha suplicado perdón.

«Me he dejado llevar. Te pido perdón y me arrepiento de todo lo que he hecho. Me encantaría que te abrieras un poco, que dejaras que entre un poco la luz y que sepas que te quiero con locura, que nadie me complementa como tú. Valoro la persona que tengo a mi lado y me gustaría que me perdonaras», fueron sus palabras.

Tras esta declaración de intenciones, la joven ha retomado el control de la conversación haciéndole saber su postura. «Yo sí que te quiero y entré aquí por ti». Sin embargo, dicho mensaje ha sido interrumpido por la aparición de una mariposa. Un momento del que Ana se ha cerciorado al apuntar: «¿Es una mariposa? Es una mariposa». Acto seguido, la murciana ha comenzado a emocionarse al tiempo que confesaba: «Yo le pido mucho a mi abuelo, muchísimo y con esto es que ahora mismo está conmigo».

En ese instante, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha intervenido para preguntar: «¿Esta mariposa crees que es tu abuelo? ¿Por qué crees que está aquí?». «Sí, sabe que esto para mí no es fácil. Es que me ha decepcionado mucho», ha contestado ella.

La joven poco a poco ha comenzado a abrir la puerta a la reconciliación: «Yo estoy enamorada. Para mí eso no se me va de la noche a la mañana tampoco». «Me duele verla mal y sé que la he cagado. Me encantaría poder retroceder en el tiempo. Te quiero un montón», ha subrayado Cristian.

El «momento mariposa», uno de los más comentados del programa en redes

A pesar de la cantidad de momentazos vividos durante la hoguera de emergencia, ese instante surrealista protagonizado por la mariposa ha sido uno de los más comentados en redes por los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. Muchos son los que señalan: «Es la mejor hoguera de confrontación que he visto nunca».

Así pues, otros tantos llegan a preguntarse: «Pero esto que está pasando, ¿es real?». Tal es el número de interacciones, que hay quienes sacan incluso una lectura muy elaborada: «La mariposa pegándole la ostia en la cara que su abuelo desearía darle para que espabile y se vaya sola», comparte con sorna un espectador.

https://twitter.com/MartiniiTV/status/1595924510578184193?t=I2S16HzSbaheppd9EY4U3Q&s=19
https://twitter.com/Javi051200/status/1595924506106892288?t=Iwckx-OFz55CZ896KAunpQ&s=19
https://twitter.com/Nadiat98/status/1595924503951020032?t=lTTMR4vbVc20bWZeqBangQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'