El público, con «los pelos de punta» ante Sandra Barneda por su escena en ‘La Isla de Las Tentaciones’

Sandra Barneda ha protagonizado un momento de lo más conmovedor con Samuel en ‘La isla de las tentaciones’ con motivo de una de sus peores hogueras.

A pesar de que cada año Sandra Barneda va cogiendo más confianza y soltándose más al frente de ‘La isla de las tentaciones‘, la presentadora siempre ha sabido mantener su lugar, especialmente durante las hogueras. Se trata de uno de los momentos de mayor tensión al que se tienen que enfrentar los concursantes. Por lo que la periodista debe saber medir muy bien los tiempos y sus palabras.

A pesar de hacerlo con una genial profesionalidad durante todas las entregas, en la última Sandra ha hecho algo con lo que se ha coronado. Y es que la catalana no ha dudado en ir detrás de Samuel y abrazarle al tiempo que le daba ánimos con lágrimas en los ojos. Todo se ha vivido después de que éste se enfrentase a una de sus hogueras más complicadas.

El citado concursante ha tenido que ver imágenes muy sensibles de Tania, su pareja, con Hugo Paz. Unas instantáneas que le han dejado completamente abatido. «Lo único que quiero es estar con ella, demostrarle todo a ella y es que no me merece más». Un momento clave se ha vivido cuando el concursante ha visto cómo su pareja tiraba un anillo que le regaló a la piscina. «Nunca nos lo hemos quitado, incluso cuando estuvimos separados un tiempo tampoco se lo quitó y entonces no lo entiendo».

La presentadora le ha preguntado qué le ha podido llevar a Tania a quitarse el anillo y éste ha mostrado su intención de distanciarse de su pareja. «Estoy cansado ya de eso y quiero mirar por mí por mucho que la quiera, por mucho que me duela», ha lamentado. «No es fácil dejar de querer de la noche a la mañana», ha apuntado la presentadora. Al tiempo, le ha asegurado que había más imágenes. «¡Qué dolor!», ha sollozado en contadas ocasiones.

Mientras, su compañeros no han dudado en animarle y apoyarle. Finalmente, Samuel se ha abierto en canal y se ha desahogado diciendo: «Creo que he peleado mucho por mi madre por una persona que no se lo ha merecido. Mi madre ha sufrido mucho conmigo y quiero ir a abrazarla». Un abrazo que Sandra Barneda no ha tenido reparo en darle mientras le aconsejaba como si de su madre se tratase. «Piensa en ti y sé fuerte», le ha recomendado la presentadora.

Este momento no ha pasado inadvertido entre los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’. Muchos han reseñado el buen hacer de la presentadora a la que han alabado por su empatía y generosidad. «Cómo se involucra Sandra en cada edición de la isla, es que es simplemente la mejor», fue una de las reacciones más repetidas hacia Barneda. De igual manera, buena parte de los espectadores se ha centrado en apoyar al joven.

https://twitter.com/salseossiempre/status/1593388865485774850?t=TtiU_bvXRNAHGgYasg7_tA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Marta López Álamo y Sandra Barneda