El PP trata de señalar a Jorge Javier Vázquez detrás de las protestas contra Ayuso y le sale muy mal

Alfonso Serrano, Secretario General del PP en Madrid, ha señalado directamente a Jorge Javier Vázquez y a otros muchos famosos que han apoyado la manifestación por la sanidad pública en Madrid

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de mojarse y asestar ‘guantazos’ a políticos de la derecha española. La última de sus ‘víctimas’, a través de su cuenta de Twitter, ha sido Alfonso Serrano, el Secretario General del PP en Madrid, por lo que ha llegado a decir de los rostros famosos que han secundado la marcha de este fin de semana.

Este domingo, 13 de noviembre, Madrid ha acogido una manifestación multitudinaria en favor de la sanidad pública y en contra de las políticas sanitarias del gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Miles de personas -200.000 personas según la Delegación del Gobierno y 670.000 según las asociaciones convocantes- han recorrido las calles de la capital, acabando en la fuente de Cibeles, frente al Ayuntamiento.

Además de políticos de todos los partidos de la oposición, PSOE, Más Madrid y Podemos, numerosos rostros conocidos han acudido a la manifestación. Pedro Almodóvar fue uno de los que estuvo en primera fila, enfundado en una camiseta en la que se podía leer ‘Sanidad pública’. «Es algo que es transversal, no es una cuestión política. Estos que nos gobiernan, que son tan constitucionalistas, que miren a la Constitución: tenemos derecho a esa sanidad y, además, la estamos pagando», explicó el cineasta posteriormente a los medios de comunicación.

Numerosos rostros conocidos apoyan la marcha en Madrid en favor de la sanidad pública

Otros que también estuvieron presentes o mostraron su apoyo a los sanitarios fueron los integrantes del grupo Vetusta Morla; los actores Juan Diego Botto, Jorge Sanz, Luis Tosar, Daniel Guzmán, Itziar Castro, Carlos Bardém o Tristán Ulloa; los cantantes Ismael Serrano y Rozalén; o los cómicos Ignatius Farray y Quique Peinado, entre muchos otros.

Este ha sido el motivo del rifirrafe entre el político del PP y el presentador de ‘Sálvame’, quien no ha dudado en contestarle, asestándole un ‘guantazo’ épico, que se ha llevado el aplauso de muchos usuarios de Twitter, superando los 4.000 ‘me gusta’ en apenas unas horas.

«No faltaba nadie. Jorge Javier, Bardem… hasta Almodóvar. Grandes usuarios de la sanidad pública que contribuyen con sus impuestos a sostenerla», ha escrito Serrano en su perfil de Twitter, de forma irónica.  Junto al texto, adjuntaba unas noticias en las que se podía leer ‘La Audiencia Nacional ratifica la sanción a Jorge Javier Vázquez por defraudar a Hacienda’. Mientras que en otro se leía, ‘Almodóvar gestionó una sociedad offshore tras sus primeros taquillazos’.

La respuesta del presentador de Telecinco ha sido demoledora: «Sr Serrano: no he estado en la manifestación. La apoyo, pero estar, estar, no he estado. Le debe importar poco que le desmiente, eso es lo malo. Maltratan y señalan públicamente a aquellos que no les votan. Por el bien de TODOS póngase a trabajar en vez de darle tanto al Twitter».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego