El nuevo contratiempo de salud de José Luis Gil tras quedar apartado de ‘La que se avecina’

José Luis Gil
José Luis Gil

El actor de ‘La que se avecina’ José Luis Gil ha sufrido una aparatosa caída mientras se recupera del ictus que sufrió hace un año

José Luis Gil recibe un nuevo golpe en su estado de salud mientras sigue recuperándose del ictus que sufrió hace aproximadamente un año. Desde entonces, el actor de ‘La que se avecina‘, poco a poco se ha ido recuperando, siempre acompañado de su familia. De hecho, ha sido su hija Irene quien ha dado la última hora de cómo es el estado de salud de su padre y qué le ha pasado para tener que ser escayolado.

«Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique», explicaba su hija Irene en una publicación en su cuenta personal de Instagram. Junto al texto ponía una foto de José Luis Gil sentado en una terraza tomando café. Eso sí, se le ve con el brazo escayolado y, evidentemente, también el dedo.

Aun así, la hija de José Luis Gil aclaraba que se trataba solo de un susto que habían tenido y que su padre estaba perfectamente con energía muy positiva. «Ahora, energía no le falta. Ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito», añadía la hija del actor, que está muy pendiente de él desde que se recupera de las consecuencias del ictus de hace un año.

https://www.instagram.com/p/ClF_z9MDbI-/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que José Luis Gil estuvo casi un mes entero ingresado por sufrir un ictus. Todo tuvo lugar el pasado 4 de noviembre de 2021. Una vez ya en casa inició un largo proceso de recuperación que sus familiares sabían que sería lento.  «Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante», decían.

Sin duda alguna, la hija de José Luis Gil es el gran apoyo del actor. Siempre está pendiente y acordándose de su padre. De hecho, hace unos días recordaba el día de su boda con una foto de su padre: «Ingenioso, excéntrico, interesante, divertido, familiar, ocurrente, casero y lleno de talento. Esa mirada, por suerte, sigue acompañándonos y eso, es lo importante. Todo lo demás, va volviendo, poco a poco».

https://www.instagram.com/p/Ck-YDB2MEoY/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'