El miedo de Joaquín Sánchez por la audiencia de ‘El Novato’ que le quita el sueño: «Me preocupa…»

Joaquín Mercedes Milá
Joaquín Mercedes Milá

Joaquín Sánchez ha confesado a Mercedes Milá que le preocupan mucho las audiencias en ‘El Novato’ y la presentadora le ha dado un consejo.

Mercedes Milá era la invitada de ‘Joaquín, el novato‘ este miércoles 16 de noviembre. La presentadora daba una entrevista de lo más surrealista al futbolista en la que hablaba sin tapujos de todo lo que ha marcado su vida y de tanto los mejores como los peores momentos de su carrera. Pero el futbolista también quiso sincerarse contando algunos de sus mayores miedos.

Todo empezaba después de que Mercedes Milá recordara su marcha de ‘Gran Hermano’. «Me abrasé en el año 15. Ya no tenía curiosidad y sentía que se había convertido en una costumbre. Empecé a sentir síntomas de la depresión, llegaba a trabajar después de estar todo el día llorando, hacía la gala como si no pasara nada y me iba a casa y seguía metida en la mierda. Al año siguiente, en el 16, dije ‘me voy’. Me fui a curarme. Durante dos años pensé que podía sola pero un día mi hermano Lorenzo me dijo ‘te veo fatal, necesitas un psiquiatra’. Y es lo mejor que he hecho», explicó la presentadora.

Esta confesión tan personal removía a Joaquín Sánchez, que le llevaba a revelar una de sus mayores inquietudes con ‘El Novato’. «En algún momento yo también necesitaré un psiquiatra, seguro. La tele absorbe mucho y a ese nivel que tú tenías más. Tengo muchas dudas por todo, me voy a la cama y pienso en la audiencia. Me preocupa que guste este programa, que entretenga… Soy un novato en esto«, se sinceraba el deportista.

Joaquín Sánchez y Mercedes Milá en ‘Joaquín, el novato’.

Y al escucharle, Mercedes Milá le daba una lección. La periodista recordaba uno de sus peores momentos. «Estuve 4 años sin trabajo y, si no es por mi marido que me alimentaba y daba una casa, hubiese acabado con mis padres. Yo tengo clavado que da igual el éxito que tengas, pueden pegarte una patada en cualquier momento«, le hizo ver la catalana. «Tengo ganas de aprender, de disfrutar», añadía entonces Joaquín.

Por último, Mercedes Milá le dedicaba unas bonitas palabras: «Tienes poco que aprender. Eres muy valiente porque hacer esto sin tener ni idea, aunque tengas un buen equipo, es difícil. Para nada estás mal de la cabeza, estás muy bien de la cabeza, tienes unas cuantas neuronas… Solo tienes que focalizar, igual que en un partido de fútbol, hacia dónde quieres ir y pensar ‘quiero que esto tenga la audiencia suficiente para seguir, lo suficiente para que mi equipo y yo tengamos trabajo’. Eso es lo que hacía yo. No seas ambicioso«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Mercedes Milá representa a TODOS con este atronador mensaje sobre Dani Alves