El mensaje (y recado) de Ana Rosa sobre el estado de Sara Carbonero tras su operación de urgencia

Ana Rosa Quintana Sara Carbonero
Ana Rosa Quintana Sara Carbonero

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre el estado de Sara Carbonero en su programa de Telecinco, ante la preocupación por su salud tras ser operada de urgencia

Este miércoles saltaba la noticia. Sara Carbonero se encuentra ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, donde ha tenido que ser intervenida de urgencia tras haberse sometido a una revisión rutinaria. Ana Rosa Quintana, que entiende perfectamente la situación de su compañera, ha aprovechado este jueves para mandarle un cariñoso mensaje desde ‘El programa de AR’.

«Nos puede pasar a cualquiera», ha empezado diciendo la presentadora de Telecinco, quien acaba de pasar por una situación similar tras haber superado un cáncer de mama. Y es que, tal y como ha reconocido, el miedo a volver a recaer, siempre está: «Cuando uno tiene una enfermedad, yo la tengo todavía, se va a revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar y pequeñas intervenciones».

«No asustemos a la gente que esto nos puede pasar a cualquiera»

No obstante, ha querido tranquilizar a todos sobre el estado de salud de la periodista: «Está todo muy controlado. Esto ocurre porque hay un proceso y porque está súper revisada. No hay nada extraño». «Dejemos que se recupere, que se va a recuperar. Gracias a Dios está todo muy controlado», aseguraba, muy optimista.

Y Quintana ha querido concluir mandando un rotundo recado a quienes están informando sobre la intervención a la que se ha sometido Sara Carbonero: «No ha sido nada extraño, sino que los médicos habrán entendido que hay que intervenir. Y hay intervenciones menores, así que no asustemos a la gente que esto nos puede pasar a cualquiera».

Tras lo cual, Cristina Tárrega añadía que Sara Carbonero se encuentra muy animada y contenta. «Estuvo hablando con gente de mi entorno y está todo bastante normalizado y controlado. Y está en las mejores manos», explicaba la colaboradora, dejando claro que «ella es una mujer muy fuerte y optimista».

Ana Rosa manda un mensaje a Sara Carbonero

Sara rompe su silencio tras salir a la luz la noticia de su operación

Según informaba este miércoles ‘Lecturas’, tras someterse a una revisión, la periodista tuvo que ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra. Sara está acompañada en todo momento de su madre y de su íntima amiga, Isabel Jiménez. Su hermana, Irene, se ha quedado con los dos hijos que tuvo con Iker Casillas, quien se encuentra en Catar retrasmitiendo el Mundial de Fútbol.

Ante la gran expectación por su estado de salud, Sara Carbonero ha roto su silencio a través de sus stories de Instagram. No ha sido a través de palabras, sino a través de una canción. Y es que la periodista es una gran apasionada de la música.

Ha sido en la madrugada de este jueves, apenas unas horas después de hacerse pública la noticia de su intervención, cuando la exmujer de Iker Casillas ha publicado en sus historias un pantallazo de la canción ‘Poquito’, de la cantante canaria Valeria Castro. “Yo me conformo con poquito que tanto no necesito”, dice el estribillo del tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo